Entre copas con... Nieves Álvarez

Aunque asegura que los zapatos ‘no tienen rival’ en su particular ranking de debilidades, la modelo confiesa ser también una gran aficionada al mundo de la enología

Ampliar
De entre todos los vinos, Nieves Álvarez elige el champán para una noche rómántica. 

Convertida por derecho propio en una de las modelos españolas más internacionales, Nieves Álvarez es, además, una gran aficionada a todo lo relacionado con la vid. Madrileña y madre de tres hijos, Nieves asegura sentir debilidad por el buen vino (de forma muy especial por el champán), eso sí, bebido siempre con moderación. Nos los cuenta en esta pequeña entrevista.

-¿Qué tal fue la cosecha del setenta y cuatro, el año de su nacimiento?
Estoy segura de que fue estupenda, pero en mi memoria sólo recuerdo biberones.

-¿Marida bien el vino con la pasarela?
La pasarela es para mí un momento de duro trabajo, el vino es puro placer. ¡¡¡Siempre tomaba agua!!!

-¿Bebió vino el día de su boda o un cóctel tropical?
Tomé un cabernet sauvignon sudafricano.

-¿Qué prefiere beber en una noche romántica: un blanco, un tinto, un cava?
Champán.

-¿Cuál es la imagen del vino español en países como Francia o Italia?
No conozco tanto el peso del vino español en Francia, pero sí en Italia, y, desgraciadamente, todavía no se conocen tan bien como los franceses.

-¿Se gastaría lo mismo en unos zapatos de firma que en una botella de autor?
El vino me gusta mucho, pero los zapatos no tienen rival.

-¿Con qué vino enamoraría a su marido? ¿Quizá con uno italiano?
Una botella de Vintage Tunina de la cantina Jermann.

-¿Qué consejo sobre el vino daría a nuestros lectores?
Beber poco, pero siempre vinos de calidad.

-¿Piensa que existen vinos femeninos, más delicados y sugerentes, y vinos masculinos, con más carácter e intensidad en boca?
Estoy convencida de que hay vinos más suaves, que son más acordes con el paladar femenino, y otros más fuertes y masculinos, por su sabor, su intensidad y su olor.

Y A TI, ¿QUÉ VINOS TE GUSTAN MÁS? PARTICIPA EN NUESTROS FOROS DE COCINA.

Añadir comentario

Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema

Vídeos destacados

Nuevo Servicio

Enología

Ya en su quiosco

ALTA COSTURA
Si quieres conocer todo lo que se lucirá esta temporada, no te pierdas el número especial de la revista ¡HOLA! con las mejores colecciones de Alta Costura que se mostraron en la pasarela para el otoño-invierno 2009-2010.