En revuelto, en ensalada, como guarnición, incluso sobre una rica 'pizza'… ¡disfruta de las setas!
Te proponemos seis ideas perfectas para los amantes de la micología
Que otoño es temporada de setas es algo que ya te hemos contado en esta sección de Cocina por activa y por pasiva... Hace sólo unos días, sin ir más, lejos te proponíamos, a modo de ejemplo, la provincia de Soria como destino ideal para ‘seta-adictos’. Y quien dice Soria, dice prácticamente todo Castilla León. Estos días, de hecho, esta Comunidad celebra una nueva edición de ‘Busca Setas’, iniciativa a la que se han sumado en esta edición de 2012 más de 200 restaurantes para ofrecer menús especialmente elaborados con productos micológicos regionales.
Y es que, mientras las hojas de los árboles caen, nosotros no nos cansamos de hablarte de las bondades de setas y hongos, que llegan a nuestras mesas para llenar de ‘alegría culinaria’ la estación otoñal (normalmente más 'tristona', al menos en lo que al clima se refiere).
Y lo hacemos de la mejor manera que sabemos; proponiéndote distintas recetas para disfrutar de estos pequeños placeres de temporada. Simplemente rehogadas o a la plancha resultan exquisitas, pero recuerda que las setas también pueden formar parte de los platos más diversos: en ensalada; en deliciosos revueltos; como acompañante a los platos de caza… Estos de aquí debajo son sólo algunos ejemplos:
Noticias relacionadas
Más noticias sobre...
- Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
- Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
- Por favor, céntrate en el tema
- Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
- Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas





























