La divertida anécdota de cómo el príncipe George le pegó un resfriado al hijo de Ben Affleck

Por hola.com

Samuel, el hijo de Ben Affleck y Jennifer Garner, tiene nuevos amiguitos. Su padre, el actor y director Ben Affleck, ha contado la anécdota de cómo su hijo conoció al príncipe George y a la princesa Charlotte en un parque infantil. Mientras Affleck rodaba en Londres a principios de año La Liga de la Justicia recibió la visita de sus hijos -–Violet, de 10, Seraphina, de 7 y Samuel, de 4– . Al menor de todos ellos le llevó a un parque infantil y se produjo este encuentro casual, que relató durante el programa Graham Norton Show.

VER GALERÍA

“Era un día lluvioso en Londres así que lleve a mi hijo a uno de esos parques cubiertos. Estaba muy vacío y me di cuenta de que había algo extraño entre los demás adultos que estaban allí. Todos iban muy bien vestidos y llevaban cascos, lo que me hizo pensar que para ser un parque infantil había demasiada seguridad. Fui la última persona en darme cuenta de que el príncipe George y la princesa Charlotte estaban jugando con mi hijo”, comentó el actor. Tras este divertida tarde con los hijos de los Duques de Cambridge, Samuel enfermó. "¡Ahora puedo decir que Sam se pilló un resfriado del Rey de Inglaterra!", bromeó el actor ante el conductor Graham Norton.

El actor admitió que disfrutaron de una estancia extraordinaria en Londres, aunque reconoció que no le impresionó el cambio de guardia. "Fuimos a todos los lugares turísticos.porque quería que su viaje fuera cultural", explicó. "Pensé que, como en Estados Unidos -y detesto admitir esto- podría conseguir pases VIP para ir al Palacio de Buckingham, entrar al backstage y que me acomodaran en un buen lugar. Así que contraté un guía para que me llevara a buenos sitios, ¡pero no fue así!", contó. "Nos llevó en mitad de la calle y estábamos tan lejos que no sólo no podíamos ver a los guardias, ¡tampoco podíamos ver la reja del palacio! Estábamos rodeados por 50.000 turistas que esperaban hacerse un selfie y no pudimos ver el cambio de guardia. ¡Fue un desastre!", concluyó.

VER GALERÍA

No es la primera vez que los hijos de Affleck y Garner protagonizan anécdotas con otras personalidades. Célebre fue también cuando el pasado año Ben Affleck contó cómo fue el día en el que sus hijas conocieron a Taylor Swift. "Fue casi como si hubieran visto al mismo Dios caminando sobre el agua. Ni Seraphina ni Violet dijeron una palabra. Estaban completamente paralizadas", señaló en Entertainment Tonight.