En su visita a Porcelanosa

Richard Gere y Alejandra Silva, así son cuando nadie les ve

La pareja recorrió varios lugares de nuestro país protagonizando momentos muy significativos

Por hola.com

En su reciente visita a España, Richard Gere ha hecho de todo. Ha cumplido con algunos compromisos profesionales, otros personales y, lo más importante, ha tenido tiempo para disfrutar de la compañía de su novia Alejandra Silva. Como toda estrella de Hollywood sabe posar y hablar ante las cámaras y está más que acostumbrado a la expectación que levanta su presencia, sin embargo su comportamiento no es quizá lo que la gente espera. Todo lo contrario.

VER GALERÍA

PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS

Su cercanía, naturalidad y cariño quedó clara en la visita que hizo el actor con su novia a la sede de Porcelanosa, en Villarreal (Castellón), empresa de la que es embajador mundial. Les esperaban allí los 900 trabajadores de la fábrica, acompañados por sus familiares, que tuvieron la oportunidad de conocer al artista. Se encontraron con una persona realmente bromista y muy divertida, que estaba muy pendiente de que todo el que quisiera, se hiciera una foto con él. Alejandra no se separaba de su lado y las muestras de cariño entre los dos fueron constantes, tanto que casi se esperaba, el escenario de la fábrica era perfecto, que en cualquier momento protagonizaran la romántica escena de la película Oficial y Caballero. Y es que su amor es como de película, no hay más que verles.

VER GALERÍA

Las instalaciones de la empresa son muy amplias por lo que a la pareja les esperaban unas bicicletas BH “tuneadas” y personalizadas para recorrerlas. Un paseo que no estuvo exento de algún pequeño accidente para Richard, que acabó literalmente en el suelo. Eso sí, sin mayores consecuencias que el golpe. Pudo ver de primera mano cómo es el proceso de fabricación que se lleva a cabo y degustó un exquisito almuerzo que incluyó setas, paella y marisco. Su novia Alejandra no pudo probar el menú dado que sufría una indigestión y, en todo momento, Richard estuvo preocupado por su bienestar –sólo pudo comer algo de arroz-.

La pareja lleva la distancia lo mejor que puede, cada uno reside en un continente, y hace un puzzle para pasar tiempo junta. Tal y como confesó Alejandra en la entrevista que se puede leer en ¡HOLA!, no pasan más de veinte días separados, ya que hacen todo lo posible para verse en ese plazo. En este viaje, Richard aseguró además que se ha convertido en un “hombre florero” dejándole todo el protagonismo a su novia, que se ha convertido en la abanderada de la causa solidaria de las personas sin hogar, a la que han dado visibilidad estos días.

VER GALERÍA

En esta visita a Porcelanosa, como se puede ver llena de anécdotas, el actor quería conocer el secreto del éxito de los Colonques y los Soriano, que en los últimos cuarenta años han logrado un gran éxito con el grupo que unifica ocho empresas –la hazaña de tres emprendedores que empezaron desde cero-, pero que siguen siendo lo que al principio, una empresa familiar. Por supuesto la dirección de la empresa con el presidente de Porcelanosa, Manuel Colonques, a la cabeza, ejerció de anfitriona.

El actor de Hollywood y su novia comenzaron su recorrido en el festival de cine de San Sebastián donde presentaron la cinta Invisibles, que saca a la luz el drama de las personas sin hogar. El actor le mostró a Alejandra además los rincones más emblemáticos de Donosti, ejerciendo de perfecto guía, ya que ella no había estado allí nunca –él recibió el premio Donostia en el festival en 2007-. Estuvieron en uno de los centros de atención para personas sin hogar que gestiona la fundación RAIS, de la que Alejandra es madrina, donde se fotografiaron con quienes acuden allí y, en Valencia, su siguiente parada, tras el pase de Invisibles, compartieron una merienda de horchata y fartons con trescientas personas sin recursos.

VER GALERÍA

“Richard ha sido como mi héroe en la vida real. El uno para el otro” asegura Alejandra en una entrevista exclusiva en ¡HOLA!, en la que no deja lugar a dudas del gran amor que comparten. “Estaba un poco perdida, sin luz, y conocerle dio sentido a mi vida. Fue sentir que alguien me tendía la mano y me enseñaba el verdadero camino”. Una auténtica declaración de amor. “Nuestro karma se atrajo en el momento en el que nos vimos. Nos conocemos desde hace muchas vidas” añade.

Exclusiva en ¡HOLA!, Richard Gere y Alejandra Silva, su declaración de amor: 'Nuestro Karma se atrajo cuando nos vimos'

Richard Gere y Alejandra Silva visitan a los 'sin techo' en San Sebastián

Richard Gere, más feliz que nunca junto a Alejandra Silva: 'He encontrado la vida que siempre busqué'

Hace poco más de un año, la revista ¡HOLA! mostraba en exclusiva las fotografías de Richard y Alejandra veraneando en Sicilia y desde entonces no se han separado, desafiando la distancia geográfica que les separa –el actor reside en Estados Unidos y ella en España-. “He encontrado la vida tranquila y feliz que siempre he buscado” aseguró Richard en primavera, cuando la pareja asistió a la gran cena de gala de Porcelanosa, que se celebró en el castillo de Windsor, Inglaterra.