La nueva vida de Paz Vega en Madrid

La actriz, de 40 años, ha tomado la decisión de establecer de nuevo su residencia en España junto a su marido y sus tres hijos

Por hola.com

Lleva años con la maleta de aquí para allá con un ritmo de vida frenético y una agenda llena de compromisos profesionales, sin embargo, parece que Paz Vega tiene ganas de tranquilidad. La actriz y su marido, Orson Salazar, se instalaron en Hollywood hace ya más de una década pero hace poco tomaron una importante decisión: establecer de nuevo su residencia en España. "Me instalaré en Madrid con mi familia", dijo durante su asistencia a la Fashion Week de Nueva York la protagonista de la mítica serie Siete vidas, que aseguró que han dado este paso principalmente por el bien de tres hijos, Orson, de nueve años, Ava, de siete, y Lenon, de seis.

VER GALERÍA

"Quiero que tengan su mundo, sus amigos, que tengan una adolescencia feliz", explicó recientemente como sintiéndose culpable de su vida itinerante: "Hasta ahora he sido una maleta, siempre he estado pegada a ella, para arriba y para abajo… Y ahora tengo que ir a México para grabar la segunda parte de La hermandad, una serie que ha tenido un éxito espectacular y ahora repetimos. Será un viaje sin niños". Los pequeños se quedarán en Madrid con su padre, como ya lo han hecho en anteriores ocasiones.

- Paz Vega conquista la noche ibicenca con un 'equipo' de buenos amigos

Paz está feliz con su nueva vida en la capital y esta semana la hemos visto disfrutando de una noche de concierto en familia. Radiante y presumiendo de sonrisa, la protagonista de cintas como Lucía y el sexo o Spanglish, llegó al Barclaycard Center de Madrid para ver a los Red Hot Chili Peppers en compañía de su marido y sus tres hijos. Para la ocasión, se decantó por un look cómodo e informal en el que combinó un top lencero con pantalones negros, cazadora vaquera y zapatillas Converse.

VER GALERÍA

De su mano iba su hija Ava, que ha heredado la belleza de su madre, y que llamó la atención con un estilismo muy moderno con una falda de tul negra semitransparente, camiseta de rayas, cazadora y los labios pintados de un intenso fucsia. Paz quiso compartir así su gusto por la música con sus hijos viendo en directo el show de uno de los grupos más legendarios, que además colgó el cartel de no hay entradas y lo hizo después de cuatro años sin pisar un escenario español.

La actriz está aprovechando al máximo su vuelta a la capital y hace unos días la vimos disfrutando de una noche entre amigas junto a otras conocidas actrices españolas, entre las que se encontraban Marta Torné, Silvia Marty, Estefanía de los Santos y Sandra Collantes. "Gracias @frank_arizaaa @chris7sanchez por una noche inolvidable ❤️ #nochesinolvidables #friends #madrid #hayquerepetir", escribió en su perfil personal de las redes sociales acompañado de ua imagen en la que se las veía disfrutando de esta velada muy especial.