En medio del escándalo por el divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie

Jennifer Aniston: quien ríe el último, ríe mejor

La actriz reapareció sonriente de la mano de su marido Justin Theroux en Nueva York

Por hola.com

Jennifer Aniston estuvo casada con Brad Pitt durante cinco años hasta que el actor quedó deslumbrado por Angelina Jolie en el rodaje de Mr. and Mrs. Smith y decidió romper su matrimonio. Doce años después, Angelina y Brad se divorcian y esta ruptura le ha hecho tomar cierto protagonismo a la estrella de Friends. La actriz, felizmente casada con Justin Theroux, aunque varios medios traten de separarlos constantemente, reapareció en Nueva York de la mano de su marido con quien celebró el pasado 5 de agosto su primer aniversario de boda. La pareja salió a cenar al restaurante neoyorquino Smile y a la salida Jennifer Aniston no pudo evitar esbozar una ligera sonrisa al ser sorprendida por cientos de fotografos. Algunos podrían pensar que a juzgar por su sonrisa haría suyo el lema de 'quien rie el último, ríe mejor', mientras que otros medios le han atribudo la frase "es el karma" al hablar del divorcio de su exmarido. Aniston fue en su día la mujer abandonada por Brad Pitt lo que le causó mucho dolor. Pasaron los años y Jennifer se volvió a enamorar. Salió con Vince Vaughn, John Mayer y Paul Sculfor, pero fue Justin Theroux quien consiguió llevarla al altar.

VER GALERÍA

Jennifer Aniston no ha hablado personalmente de lo ocurrido, pero se ha convertida en protagonista de un buen número de memes de los fans, que aventuraban cómo habría su reacción a la noticia. Los fans se han encargado de especular con lo que se le ha pasado por la cabeza a esta artista después de saber que su exmarido se divorcia. En un buen número de montajes, que no han sido muy delicados teniendo en cuenta lo dura que es una separación, se muestra a Jennifer alegrándose por lo ocurrido. Fuentes cercanas a la actriz habrían contado a The New York Post que Jennifer sabía que tarde o temprano ocurriría algo así. “Siempre supo que este día llegaría” han declarado estas fuentes y añaden que ella” ha pasado página y es muy feliz con Justin Theroux”.

-Jennifer Aniston se aleja del revuelo causado por la separación de su ex Brad Pitt

-Protagonista involuntaria de la ruptura de Brad y Angelina: la 'alegría' de Jennifer Aniston inunda las redes en divertidos

VER GALERÍA

Jennifer Aniston y Brad Pitt se casaron el 29 de julio del año 2000, un matrimonio que parecía idílico y unía a dos de los actores con más éxito y más admirados del cine por aquel entonces. Pero la unión sólo duró unos años ya que en 2005 firmaban el divorcio. Fue después cuando saldría a la luz que Brad se había enamorado de Angelina en la película Mr. & Mrs. Smith, una cinta en la que su química traspasaba la pantalla y que fue el inicio de su relación. Y ahora, meses después de estrenar la película By the sea, en la que Brad y Angelina volvieron a trabajar juntos protagonizando a un matrimonio en crisis, es el final de su historia de amor. Una historia íntima que Angelina escribió después de que su madre muriera y nunca pensó que vería la luz. Sin embargo, “no es autobiográfica", como ella misma dijo en su momento. "Brad y yo tenemos nuestros problemas", reveló entonces, "pero si los personajes hubiesen estado cerca de nuestros problemas no podríamos haber hecho la película". Aún así, confirmaba que este largometraje es un proyecto muy personal. Hace unos meses decía Brad: "No hemos actuado juntos en los últimos 10 años. Decidimos que lo haríamos de nuevo e hicimos un pequeño drama acerca de la familia, acerca del matrimonio de hecho”, comentó en The Today Show. “Muchos de nuestros amigos pensaron, bueno, no dijeron que era una mala idea, pero nos preguntaron varias veces si estábamos seguros de hacerlo”. Se prevé que esta será la última película en la que trabajen juntos, ya que Angelina Jolie habría cancelado el rodaje de África, una película que iba a dirigir y que había contado con Brad Pitt como protagonista.