Mario Casas y Berta Vázquez, próxima parada... ¡Hollywood!

Los actores han hecho un alto en sus respectivas carreras para disfrutar de unas merecidas vacaciones tras meses de intenso trabajo

Por hola.com

Lo que empezó como una bonita historia de amor en la ficción ha terminado siendo un noviazgo en toda regla en la vida real. Mario Casas y Berta Vázquez continúan con paso firme la relación que comenzaron en septiembre de 2014 entre secuencia y secuencia del rodaje de Palmeras en la nieve. Aunque tardaron más de un año en posar juntos en una alfombra roja y las declaraciones públicas sobre su historia de amor se hicieron esperar, lo cierto es que cada día están más y más enamorados.

VER GALERÍA

Si hace unos días les vimos de lo más apasionados por las calles de Madrid, ahora la pareja ha cruzado el charco para instalarse en la meca del cine... ¡HOLLYWOOD! Pero que no cunda el pánico. Volverán a España. Según comentó el actor, "lo de irse a Hollywood es puro cuento. Le pasa a dos o tres nada más", así que él prefiere irse allí con su chica de vacaciones.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Mario y Berta han aprovechado esta escapada para ver a Sheila, la hermana del actor, que lleva instalada en Los Ángeles, California, desde el pasado mes de marzo. Además de pasear por el Monte Lee para ver el mítico cartel de Hollywood, la pareja se ha perdido en las paradisiacas playas de Venice.

Mario y Berta han hecho un alto en sus respectivas carreras para disfrutar de unas merecidas vacaciones tras meses de intenso trabajo. Además, este viaje es muy especial para la pareja, ya que el próximo domingo, 12 de junio, Mario cumple 30 años. El actor acaba de terminar el rodaje de El bar, la nueva película de Álex de Iglesia, y tiene en cartelera Toro, filme en el que comparte protagonismo con Luis Tosar y José Sacristán. "Es un thriller de acción, una película frenética que te mantiene en tensión todo el tiempo", contó. Berta, por su parte, está metida de lleno en la segunda temporada de Vis a vis. “Es incluso mejor que la primera, cada capítulo es como una película de setenta minutos, más oscuros, más densos, más fuertes y más violentos, esa será la línea de toda la segunda temporada, bastante violenta y dura para los personajes”, contó.