Los gemelos Weasley de 'Harry Potter' quince años después... ¡están irreconocibles!

James y Oliver Phelps tenían sólo 15 años cuando ficharon por la primera entrega de la saga en 2001

Por hola.com

Los gemelos James y Oliver Phelps tenían sólo 15 años cuando encontraron su gran oportunidad en la gran pantalla. Fichados para la primera entrega de la saga de Harry Potter (en 2001), encontraron en esta serie de películas el éxito, convirtiéndose en dos de los rostros más reconocibles del cine. El tiempo pasaba y crecían con sus personajes, los gemelos Weasley, hermanos de uno de los protagonistas, Ron, que estaban siempre pensando en hacer bromas y reírse. De hecho en la historia crean su propia tienda de artículos mágicos de broma. Sin embargo, hace ya cinco años que se acabó la saga y, aunque algunos de sus actores, han seguido bastante presentes en el mundillo a otros, como a estos gemelos, se les ha perdido un poco la pista.

VER GALERÍA

PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA EVOLUCIÓN DE ESTOS HERMANOS

Ahora tienen 30 años y han reaparecido en la inauguración de The Wizarding World of Harry Potter, en los Estudios Universal de Hollywood, en Los Ángeles. En este lugar se recrean algunos de los escenarios que formaron parte de esta fantástica historia que encandiló a niños y mayores, basada en los libros de J.K.Rowling. Un parque de atracciones que permite a sus visitantes pasear por Hogsmeade y visitar Hogwarts, además de probar la experiencia de jugar al quidditch en 3D.

VER GALERÍA

En este encuentro, en el que coincidieron con antiguos compañeros como Tom Felton (Draco Malfoy), Evanna Lynch (Luna Lovegood) y Warwick Davis (el profesor Filius Flitwick), se pudo ver el gran cambio que han dado los hermanos. Ya no llevan ese tono pelirrojo de pelo que les hizo mundialmente conocidos, sino que lucen su tono castaño natural y además, claro, los años les han dado un aspecto más maduro. ¿Recuerdan cómo eran de adolescentes? ¡Menudo cambio han dado!

Sus carreras han seguido vinculadas al cine y también entre sí, porque revisando sus proyectos se pueden encontrar muchas similitudes. Han participado en el corto The Howarts Express, además de en Danny and the human zoo (tv movie) y la película Own worst enemy. James suma además la cinta Patchwork y una aparición en la serie Silent Witness.