Úrsula Corberó, feliz tras confirmarse su relación con Chino Darín

La actriz ha recuperado la ilusión al lado del hijo del famoso actor argentino Ricardo Darín. "2016 me ha traído muchísimas sorpresas, renovarse o morir", ha confesado

Por hola.com

"La verdad es que nunca he dejado de sonreír, al menos lo he intentado", estas fueron las palabras de Úrsula Corberó hace unos días, cuando acudió al desfile de su admirada Teresa Helbig en Fashion Week Madrid. Y es que es cierto que ella siempre está feliz y contenta, sin embargo, hay etapas y momentos en la vida que son más difíciles que otros y en los que no lo ha pasado bien.

Pero todo eso quedó atrás, ya que la actriz ha recuperado la sonrisa y vuelve a estar ilusionada gracias a Chino Darín, el hijo del famoso actor argentino Ricardo Darín que ha conquistado su corazón. "Mientras tenga el brillo en los ojos y una sonrisa bonita, con eso me quedo", aseguró Úrsula cuando le preguntaron por su relación con el actor. "2016 me ha traído muchísimas sorpresas, renovarse o morir, y lo estoy viviendo con muchísimas ganas y llena de energía", añadió.

VER GALERÍA

Los rumores comenzaron a finales del pasado mes de enero, sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando se ha confirmado la relación a raíz de las imágenes que ha publicado la revista ¡HOLA!. En ellas, Úrsula y Chino se muestran de lo más cariñosos compartiendo besos, risas y gestos de complicidad. La pareja se encuentra en pleno rodaje de la nueva serie que está preparando Antena 3, La Embajada, que lleva la firma de Bambú Producciones (Gran Hotel, Velvet, Gran Reserva). Entre toma y toma ha surgido mucha química entre ellos y algo más que una bonita amistad.

Tras poner punto y final a su romance con el modelo Andrés Velencoso, la actriz está radiante y muy feliz. Después de causar sensación en los Goya convirtiéndose en una de las más elegantes de la alfombra roja con su espectacular vestido de terciopelo granate, Corberó no ha parado ni un segundo.

VER GALERÍA

Esta semana la hemos visto visitando ARCO Madrid compartiendo risas y bromas con su amiga, Miranda Makaroff. Haciendo gala del humor que siempre la caracteriza, la protagonista de La Embajada protagonizó una divertidísima sesión de fotos con la que acaparó todas las miradas mostrándose de lo más simpática haciendo todo tipo de poses.