El motivo por el que Marta Torné sigue sin luna de miel

Se casó el pasado 5 de junio, pero todavía no ha podido disfrutar de unas románticas vacaciones con su marido, el director de cine y teatro Roger Gual

Por hola.com

Sigue sin luna de miel. Marta Torné no para de trabajar y todavía no ha disfrutado de unas románticas vacaciones con su marido, el director de cine y teatro Roger Gual. La pareja se casó el pasado 5 de junio en una boda muy ‘vintage’, que reunió en Barcelona a sus familiares y amigos más cercanos. Nada más pronunciar el ‘sí, quiero’, Marta volvió al trabajo con un nuevo proyecto que solo le ha dado alegrías: Cámbiame, de Telecinco. "Estoy muy feliz. Disfrutas mucho cuando tienes un programa que funciona", declara. Tal fue la acogida del público que la cadena pensó en ella para despedir el año desde la Puerta del Sol junto a sus compañeros de programa, Pelayo Díaz, Cristina Rodríguez y Natalia Ferviú. Y por si fuera poco, también ha estado de gira por España con la obra de teatro El ministro. "A mi me gustaría mucho irme por Japón, para desconectar del todo, pero cualquier destino que haya playa y sol también esta muy bien", decía. Sin embargo, aún no ha podido hacer las maletas para disfrutar de su luna de miel.

El último proyecto en el que ha participado ha sido El infiltrado, la serie producida por AMC Global y BBC en Reino Unido, que se estrenará el próximo día 24, en la plataforma de pago Movistar +. La directora de cine ganadora de un Oscar Susanne Bier ha dirigido, por primera vez para televisión, los seis capítulos que componen esta serie, basada en la novela del mismo título de John Le Carré, en cuyo reparto figura otro español, el actor Antonio de la Torre.

- La boda 'vintage' de Marta Torné y Roger Gual, un sueño hecho realidad

- El club de las recién casadas sin luna de miel

Según explicaron, Antonio es Juan Apóstol, "Apo", un codicioso abogado que le debe todo lo que tiene al peligroso Richard Roper (Hugh Laurie), y Marta es su esposa. Aunque su presencia en la serie es muy reducida, forman parte importante de la trama, sobre todo, en el capítulo final. "Somos el hilo conductor del que va tirando el protagonista, nuestra actividad es fundamental en el final de la historia", comentó el actor. Marta, por su parte, bromeó con "lo bien" que se llevaron con los actores principales, de los que se declaró fan, si bien, dijo, que "Tom (Hiddleston) es más serio que Hugh (Laurie)".

VER GALERÍA

Marta y Roger se conocieron en 2011, cuando ella protagonizaba Más allá del puente, la obra de teatro que él dirigía. Desde entonces, mantienen una feliz relación que compaginan a la perfección con sus respectivos trabajos.

Maridito 💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙

Una foto publicada por Marta Torné (@marta_torne) el

"Desde me pequeña me imaginaba que iba a tener una familia numerosa, con perros, casa en el campo y un marido estupendo… Pero de momento estoy trabajando mucho y no sé si eso llegará algún día. Quién sabe”, respondió a los lectores de HOLA.com en una charla. De todas esas cosas que deseaba, la actriz y presentadora ha logrado varias y ahora solo falta que se decida a convertirse en madre. ¿Está dentro de sus planes? "No me puedo plantear ahora tener hijos, si no tengo tiempo ni para ver a mi pareja", bromea. "Además, no soy una mujer con mucho instinto maternal", añade.