Gwyneth Paltrow rompe a llorar en el juicio contra el hombre que la ha acosado durante 17 años

La actriz no pudo evitar las lágrimas al explicar cómo le ha afectado esta situación

Por hola.com

Son 17 años ya los que ha vivido con miedo, una situación que la supera tal y como se ha podido ver en el juicio que ha comenzado en Los Ángeles. Gwyneth Paltrow se tuvo que enfrentar al hombre que la ha estado acosando durante más de quince años, enviándole cartas y extraños regalos, un cara a cara que afectó mucho a la artista. Esta no pudo evitar romper a llorar mientras prestaba declaración ante el juez, leyendo parte de las más de 40 cartas que recibió del acusado, Dante Soiu.

VER GALERÍA

“Estoy asustada porque las cartas desafiaban completamente la lógica. He estado lidiando con esto durante 17 años, con las cartas que llegaban de este hombre” dijo. En algunas de esas misivas, el acusado mencionaba su deseo de casarse con la protagonista de Shakespeare in love y liberarla de sus pecados, tal y como se pudo escuchar en la vista ante el juez. Se mencionaban además algunos de los regalos que le envió como unos pendientes en la Navidad de 2009.

El romántico lugar al que se escaparon Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk, ¿quieres conocerlo?

Gwyneth llegó al juicio con su novio Brad Falchuk, que conducía un coche con los cristales oscuros. Poco antes de que se iniciara el proceso la pareja había aterrizado en el aeropuerto de la ciudad y es que parece que Brad se ha convertido en el mejor apoyo de la actriz en estos complicados momentos.

VER GALERÍA

En el escrito de acusación se señala que entre 2009 y 2015 mandó 66 cartas a Paltrow. El fiscal Wendy Segall aseguró que Soiu ha destrozado la sensación de seguridad de Gwyneth, sin embargo él se declaró no culpable de los cargos. Soiu se había enfrentado ya a acusaciones similares en el año 2000, pero fue hallado no culpable debido a su estado mental y recluido en una institución mental durante algunos años. Sin embargo fue detenido de nuevo en 2015 por enviar de nuevo correspondencia a la intérprete.