¡Cuidado reyes de la salsa! Llega Miguel Ángel Silvestre

Por hola.com

En más de una ocasión, incluso a la vez que cocina o hace la compra, Miguel Ángel Silvestre ha demostrado tener ritmo y mucho. No en vano, en la formación del actor figuran algunas disciplinas como expresión corporal o baile moderno. Sin embargo, ¿lo habías visto convertido en el nuevo rey de la salsa?

Solo tres clases han sido necesarias para que el actor español afincando California se mueva con soltura y hasta se permita bromear cuando pierde el paso que le marca su instructora de salsa, la actriz y bailarina Charlen Rose. Una profesora que parece tomarse con buen humor los movimientos libres que incluye su alumno.

Miguel Ángel Silvestre, ¿a qué se debe su 'locura' californiana?

Miguel Ángel Silvestre le enseña las tradiciones españolas a Daryl Hannah

¿Dónde se encontraba Miguel Ángel Silvestre mientras media España lloraba por su culpa?

Es el guion de la segunda temporada de Sense 08, el que ha hecho que Miguel Ángel Silvestre tenga que ponerse las pilas con este baile caribeño. Un reto más en este periodo frenético y repleto de nuevas experiencias que eta viviendo el actor desde que fue elegido como parte del reparto de la serie de los hermanos Andy y Lana Wachowski, creadores de la trilogía Matrix o V de Vendetta.

The way we cook in Spain!😁 1 Q como cocinamos en Benicasim?

Un vídeo publicado por Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el

Desde mediados de enero, el actor se encuentra de nuevo en los Estados Unidos estudiando los guiones, enseñando las secuencias y aprendiendo todo aquello que requiere un rodaje que está previsto que arranque en marzo. Unas grabaciones que en esta ocasión tendrá lugar en nueve países diferentes y del que de momento solo se rodaron algunas secuencias el 31 de diciembre en la puerta de Brandenburgo, Berlín.

VER GALERÍA

Su papel de Lito Rodríguez le abrió la puerta a la industria americana, cuando lo ficharon en el verano de 2014. Ahora, trabajando para la productora Netflix como parte de una serie cuyos fans esperan impacientes la segunda temporada, el actor se ha ganado allí un hueco a pulso y sin perder el paso en su baile.