Sofía Vergara y sus sacrificios 'fashion': 'Termino sangrando después de cada gala'

La actriz ha confesado algunos de sus secretos estilísticos, además de hablar de sus planes de maternidad con Joe Manganiello

Por hola.com

Que "para presumir hay que sufrir" es algo que puede sonar a tópico, pero Sofía Vergara se lo toma al pie de la letra. La actriz colombiana está considerada una de las más sexys del momento, pero su gran atractivo físico no está exento de sacrificios, algo que no tiene ningún problema en reconocer.

VER GALERÍA

La exuberancia es un rasgo característico de la actriz de Modern Family. Y ella lo sabe: "La gente dice que siempre me pongo lo mismo, pero yo conozco mi cuerpo, que es muy voluptuoso", explica en una entrevista con la revista The Edit. Adaptar sus curvas a los estilismos de alfombra roja no es nada fácil, y la actriz confiesa que necesita ponerse "una estructura" para ello. "Hay tantas cosas debajo de mis vestidos que termino sangrando después de cada gala", revela.

Eso sí, aunque sus curvas juegan un papel fundamental en la sensualidad de la actriz, Sofía cree que "en unos 10 años" tendrá que someterse a una reducción de pecho. "No creo que tenga la opción de no operarme porque empezaré a tener dolores de espalda", aclara al respecto.

VER GALERÍA

Sofía también reconoce que el paso de los años es algo que le preocupa, aunque no hay duda de que la actriz sabe perfectamente cómo sacarse partido a cualquier edad. "Tienes que aceptar que se puede ir guapa, pero de una forma diferente. Hoy en día no llevo minifaldas y blusas escotadas: es o una cosa o la otra", comenta, explicando sobre sus beauty looks que ahora ha "suavizado" su maquillaje. En cualquier caso, ella tiene una habilidad especial para escoger estilismos que dejan a todos con la boca abierta, prueba de ello el impresionante vestido fucsia que lució la semana pasada en los premios SAG y que le sentaba como un guante.

¡Sofia Vergara es la novia del año!

¿Qué recuerdos tiene Sofía Vergara del día de su boda con Joe Manganiello?

De la impresionante tarta al baile a ritmo de Pitbull: Todas las imágenes de la boda de Sofía Vergara

Para lo que Sofía no quiere esperar más es para volver a ser mamá. La actriz de 43 años, que tuvo un hijo hace más de dos décadas, pasó por el altar con Joe Manganiello, de 39 años, el pasado 22 de noviembre, y parece que la pareja incluye la paternidad entre sus planes más inmediatos. "No me importaría tener otro hijo. Mi marido es más joven que yo y quiere tener niños, así que estamos hablando de ello", explica añadiendo que "no le asusta" enfrentarse de nuevo a la responsabilidad de tener un bebé.

¿Veremos pronto a Sofía cuidando de su propia Modern Family?