Jessica Biel y su pequeño Silas, ¡con toalla y a lo loco!

Por hola.com

El próximo 11 de abril Justin Timberlake y Jessica Biel celebrarán una fiesta muy especial: el primer cumpleaños de su hijo Silas. Desde que vino al mundo, la pareja sólo ha tenido ojos para él y ha estado muy centrada en su cuidado, ya que no querían perderse ni un solo momento de su crecimiento. Las redes sociales han sido el medio elegido por el cantante y la actriz para compartir con sus millones de seguidores algunas de las instantáneas más tiernas y divertidas con su bebé.

Así, si hace unos meses les veíamos regalándonos varias imágenes de su álbum familiar, ahora ha sido la protagonista de El ilusionista la que ha recurrido a su perfil personal de Instagram para publicar esta simpática imagen en la que aparece recién salida de la ducha con una toalla en la cabeza y sujetando a Silas, en lo que parece ser el baño de su casa. Además, la actriz ha vuelto a hacer gala del humor que la caracteriza acompañado la foto de un curioso test rápido.

- Silas, el simpático 'muñeco' de Justin Timberlake y Jessica Biel

"Nombre: Jessica Biel. Trabajo: Mamá oso, actriz, productora, aspirante a alpinista, estudiante consumada de la campaña The Who Will de Woman Care Global. ¿A qué hora te levantas? Depende, yo diría que siempre (dos) horas antes de lo que me gustaría. ¿Roncas? Creo que no, pero si lo hiciera mi perra Tina ronca tan fuerte que nadie se iba a enterar. ¿Tres cosas que haces todas las mañanas? Yoga, desayunar con mi hijo y escuchar la música de Erykah Badu, ¡nos encanta!. Completa la frase: "Me desperté así...": Despeinada, llegando tarde, haciendo demasiadas cosas a la vez y sin hacer bien ninguna de ellas; pero ¡la mediocridad está bien! Pero podría ser mucho peor chicos, mucho peor", escribe Jessica.

VER GALERÍA

La pareja, que se dio el 'sí, quiero' en octubre de 2012 tras cinco años de noviazgo, está viviendo al máximo la experiencia de ser padres por primera vez. De hecho, el intérprete de Mirrors ya confesó hace unos meses en una entrevista en televisión lo que había significado para él la llegada de su primer hijo: "Es la cosa más sorprendente, maravillosa e increíble que te puede pasar". Desde luego, pueden estar bien orgullosos de su pequeño, que es un verdadero muñeco de ojos azules y una cara muy expresiva.

VER GALERÍA

EL STREET STYLE DE UNA SUPERMAMÁ

Gracias a la foto que ha compartido en Instagram hemos podido comprobar que Jessica es tan normal como cualquier otra y que no tiene reparos a la hora de dejarnos ver algún pedacito de su intimidad. Sin embargo, cuando la actriz sale de casa convierte el asfalto en un desfile de tendencias. Para su día a día siempre apuesta por la comodidad y looks chic y a la última en los que suele combinar básicos que todas tenemos en nuestro fondo de armario: desde unos pantalones campana o pitillo, pasando por un cazadora vaquera, un abrigo abotonado, una camisa de cuadros, unas bailarinas o unos botines de tacón. Como complementos, un maxi bolso beige del que nunca se separa y sus gafas de sol aviador que alterna con otras negras. Sencilla pero muy estilosa, ¡nos encanta!