George y Amal Clooney, un 'déjà vu' de su boda

La pareja acudió al estreno de la película 'Hail, Caesar!', y tanto su actitud cariñosa como el vestido de Amal nos transporta al fin de semana en que se dieron el 'sí, quiero'

Por hola.com

Parece mentira que ya haya pasado más de un año y cuatro meses desde que quien fuera el soltero de Hollywood por excelencia, George Clooney, dejara de serlo para convertirse en un hombre felizmente casado con la bella Amal. El actor y la abogada de derechos humanos pasaron por el altar en septiembre de 2014, durante un fin de semana que inundó Venecia de romanticismo para celebrar uno de los enlaces del año. Antes de la ceremonia se podían contar con los dedos de una mano las ocasiones en las que la pareja se dejaba ver en público, pero desde entonces Amal se ha unido con mayor frecuencia a la agenda mediática de George, y juntos forman un tándem perfecto. Este lunes han asistido a la presentación de la comedia Hail, Caesar!, que él protagoniza, para demostrarnos que siguen tan enamorados como el primer día con un auténtico déjà vu de su boda.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

De las calles de Venecia al Teatro Regency Village de Westwood, Calilfornia. Del pasillo nupcial a la alfombra roja. Distinto escenario, pero los mismos gestos que dejan claro que no han perdido ni un ápice de pasión. Derrochando sonrisas y sin soltarse de la mano, George y Amal acapararon todos los focos con sus demostraciones de amor. Miradas cómplices, risas, caricias... eran la viva imagen de la felicidad. Pero hay algo, aparte de su actitud cariñosa, que nos lleva de vuelta a aquel fin de semana italiano en septiembre de 2014. ¿Te suena de algo el vestido de Amal?

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Efectivamente, el look que escogió la abogada para acudir al estreno es muy parecido al que lució durante el fin de semana de su boda, concretamente el que llevaba cuando ella y George abandonaron el hotel en su primera aparición como marido y mujer. Vuelo en la falda, piernas al aire, estampado floral rojo sobre fondo blanco... es inevitable que nos venga a la mente aquel vestido, y es normal, ya que ambos diseños son de la misma firma: Giambattista Valli.

¿Qué hace Amal Clooney reunida con David Cameron en Downing Street?

¿Cómo lleva la fama? ¿Le ha ayudado en su trabajo? Amal Clooney responde en televisión

George Clooney y Amal Alamuddin eligen ¡HOLA! para mostrar las fotos de su romántica boda en una gran exclusiva mundial​

El de 2014 era de la colección primavera-verano de aquel año, un vestido de encaje blanco con manga larga salpicado de flores rosas, rojas y púrpuras con un corte que dejaba la parte delantera ligeramente más corta que la trasera. En esta ocasión ha elegido un diseño de la colección de Alta Costura Primavera 2015, sin mangas, con estampado floral rojo, falda corta y mucho vuelo. Un look muy llamativo al que no necesitaba añadir mucho más para ir impecable, y que complementó con zapatos de tacón de color plateado, cartera de mano cuadrada, joyas discretas y labios rojos.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

George y Amal Clooney vuelven a demostrar que son el mejor apoyo el uno para el otro en sus respectivas carreras. Quizá ahí está el secreto de lo bien que les va a ambos en el terreno profesional. Él está promocionando esta película, dirigida por los hermanos Coen, en la que interpreta precisamente a un famoso actor. Mientras, ella continúa triunfando en su campo, y hace unos días se reunía con David Cameron para solicita la puesta en libertad de Mohamed Nasheed, el expresidente de Maldivas. Tal para cual, Amal y George con la definición de una pareja de éxito.