Úrsula Corberó, sin Andrés Velencoso en un cumpleaños muy especial... ¿se confirma el fin de su relación?

Carles Francino, gran amigo de Úrsula y Andrés, cumplía 35 años, pero solo asistió a la fiesta la actriz... ¿dónde estaría el modelo?

Por hola.com

Úrsula Corberó sigue ajena a los rumores de ruptura con Andrés Velencoso y este fin de semana ha disfrutado de una gran fiesta por todo lo alto. La actriz fue una de las invitadas al 35 cumpleaños de Carles Francino al que también asistieron Thaïs Blume, Álvaro Cervantes y Ricardo Gómez, entre otros. Y a juzgar por las instantáneas que compartieron en las redes sociales se lo pasaron de lujo.

TE AILOFIU MIL @thaisblume 💖💖 #PinkFrancino

Una foto publicada por Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

El anfitrión de la fiesta llevaba un traje rosa, un color que inundó la sala donde se celebró el cumpleaños y al que se sumaron todos los invitados

@carles_francino cumple 35. #pinkfrancino

Una foto publicada por Álvaro Cervantes (@alvarocervan) el

Úrsula se reencontró con sus grandes amigos en el cumpleaños de Carles Francino, actor e hijo del periodista radiofónico Carles Francino. La actriz, que estaba muy guapa con una peluca rosa y un ajustado vestido gris de canalé, no paró de bailar y sonreír.

Úrsula y Andrés han disfrutado de muchos momentos junto a su amigo Francino. Sin embargo, el actor y modelo no estuvo presente en la fiesta... ¿confirma este hecho el fin de su relación?

- Así han respondido Úrsula Corberó y Andrés Velencoso a los rumores de crisis

Los rumores saltaron hace unas semanas. La revista Cuore se hacía eco de su inesperada ruptura y ellos no tardaron en pronunciarse al respecto, eso sí, sin aclarar si seguían juntos o no. "¡Lo divertido es que no voy a una discoteca en Madrid hace años!", publicó en Twitter Velencoso, haciendo referencia a la información publicada, que aseguraba que el motivo de la ruptura podría haber sido una infidelidad por su parte en una discoteca del centro de la capital. Úrsula, por su parte, compartió en Instagram un vídeo en el que aparecía bailando al ritmo de Lo echamos a suertes, uno de los temas más conocidos de Ella Baila Sola. "¿Por qué ya no me baila un gusano en la tripa cuando suena el teléfono y escucho su voz?", dice la canción.

Será el tiempo el que confirme o no esta posible ruptura porque ellos siempre se han mostrado muy discretos con su relación. “Si no revelo detalles de mi vida es solo por pudor. Si mis inquietudes o relaciones están expuestas, ¿qué queda para mi intimidad?”, declaró la actriz a ¡HOLA!. Sobre la idea de formar una familia aseguraba: “Quiero ser madre joven, pero con mi agenda actual, no sería posible. Las cosas llegan cuando tienen que llegar”.