Amaia Salamanca reaparece sobre ruedas dos meses después de dar a luz

Su segundo del hijo, fruto de su relación con Rosauro Varo, nació el 8 de septiembre

Por hola.com

¿Dónde estaba Amaia Salamanca? La última vez que vimos a la actriz fue a finales de septiembre, días después de dar a luz a su segundo hijo, un niño muy deseado fruto de su relación con Rosauro Varo. Parecía que Amaia había desaparecido como por arte de magia, pero no. Está en Cheste, Valencia, preparada para vivir en directo la última carrera del año de MotoGP.

Día de carreras #valencia @motogp @martacastro84 @amaiasalamanca_ @geletenieto29 @andoni @rosaurovaro @liinalsk #motogp #cheste

Una foto publicada por Fonsi nieto 🇪🇸 (@fonsinieto10) el

La actriz ha viajado a Cheste con Rosauro y unos amigos, entre los que se encuentran Fonsi Nieto y su novia Marta Castro, como refleja esta imagen compartida por el expiloto en su centa personal de Instagram. Pero no es la única. Hay otra foto más de Amaia en el Circuit Ricardo Tormo. La que ha publicado Gelete Nieto, primo de Fonsi, en las redes sociales.

Con mi quería y súper amiga @amaiasalamanca_ en #Cheste #motogp2015 mañana será divertido 👊🏼✊🏼

Una foto publicada por geletenieto29 (@geletenieto29) el

La actriz, que ha elegido para esta escapada un 'look' muy motero, dio a luz a su segundo hijo el pasado 8 de septiembre en la clínica Ruber de Madrid, y dos meses después, está así de estupenda. Amaia ha recuperado su figura en tiempo récord y sabemos cómo lo ha hecho. A base de esfuerzo, como refleja este vídeo, compartido en su recien inaugurado perfil de Instagram.

Vuelta a la rutina deportiva 💪💪

Un vídeo publicado por Amaia Salamanca (@amaiasalamanca_) el

La actriz, que triunfa en la pequeña pantalla con Velvet, aseguró encontrarse "muy bien y feliz" tras dar a luz. Sin embargo, su discreta salida del hospital fue muy comentada, al igual que su ausencia en la primera revisión de su bebé. "Ese día no me encontraba demasiado bien, así que lo que ocurrió es que preferí quedarme en casa descansando, nada más", aclaró.

Discretos y muy unidos, Amaia y Rosauro mantienen una sólida relación desde hace más de cuatro años. La primera hija de la pareja, Olivia, nació el 9 de abril de 2014, llenándoles de felicidad. "Dicen que no hay nada como ser madre y de verdad que es así. Estoy muy feliz", declaró entonces la actriz. Unas palabras que seguro que suscribe ahora con la llegada de su segundo hijo, un niño del que aún no conocemos su nombre.