Vin Diesel responde a golpe de abdominales a todos aquellos que le llamaron 'fofisano'

Por hola.com

Tania Llasera, Cristina Pedroche, Gigi Hadid… hasta ahora habían sido las mujeres el blanco de todas las críticas en cuestión de peso. Tener unos kilitos de más o poseer una figura voluptuosa parecía un ‘pecado’. “Pienso que nuestra sociedad está realmente enferma dado que soy noticia por unos kilos… saludables gramos”, denunció Tania Llasera. “No me importa nada en absoluto que algunos digan que estoy gorda... Estoy muy feliz con mi cuerpo, con mi constitución y con mi genética”, se defendió Cristina Pedroche. “Si no te gusto, no me sigas, no me mires, porque no me iré a ningún sitio. Si no tuviera el cuerpo que tengo, no tendría la carrera que tengo”, dijo Gigi Hadid.

- Cristina Pedroche responde a las críticas sobre su cuerpo

- Gigi Hadid, orgullosa de su cuerpo y de su trabajo sobre la pasarela

Sin embargo, las redes sociales no persiguen solo a las chicas. Vin Diesel también ha tenido que defenderse de los comentarios que comenzaron a circular tras la publicación de esta foto tomada hace unos días en Miami.

"Es increíble la reacción de los periodistas con los que estuve conversando hace dos días en Nueva York. Hoy uno quería ver mi cuerpo. Jajaja. ¿Me pregunto si debería mostrarle la foto? ¡Avergonzarse del cuerpo es malo!, ¿Qué piensan?", ha escrito junto a esta imagen.

Por si quedaba alguna duda, Vin Diesel se ha defendido a golpe de abdominales con esta otra imagen y el siguiente: "La foto de ayer... Para los que querían el show... Para todos los ángeles a los que les gustan los cuerpos de papá (dad bod)... ".

Según el actor, el abdomen que refleja la foto de la polémica es una ilusión óptica, ya que sus abdominales siguen en su sitio. Vin Diesel se resiste a entrar en el club de los 'fofisanos' y defiende su imagen de chico duro y cuerpo perfecto vía Instagram. Sin embargo, la polémica no ha terminado de apagarse. Aunque el actor ha recibido el apoyo de todos sus seguidores, también se ha enfrentado a otras voces que aseguran que las fotografías publicadas en su perfil no son recientes.... Habrá que esperar para verle en público y juzgar entonces si sus abdominales se han convertido en 'barriguita' o siguen estando en su sitio.