Ryan O'Neal y Ali MacGraw reanudan su 'Love Story' 45 años después

De nuevo protagonizan una historia de amor, maduro esta vez y en el teatro

Por hola.com

“Amar significa no tener que decir nunca lo siento”. Estas palabras, que podrían haber sido escritas por cualquier enamorado o poeta como un canto al amor más puro y verdadero, fueron popularizadas por un guion de cine que ha pasado a la historia como el más romántico de la gran pantalla. Que no es decir poco. Si hay alguien que no ha visto aún Love Story, no debería dejar de sumergirse en esa intensa y desgarradora historia de amor que protagonizaron Ryan O’Neal y Ali MacGraw en los años 70 y que se ha convertido en una película de culto para generaciones, abriendo camino a tantas y tantas películas que luego han alimentado este género.

VER GALERÍA

Han pasado 45 años y la química que un día les unió ha vuelto a manifestarse en el escenario, esta vez en un teatro, con la obra Love letters. Si en su momento fueron el paradigma del amor juvenil, que lucha contra los obstáculos que aparecen en el camino, conquistan ahora de nuevo como una pareja madura –MacGraw tiene 76 años y O’Neal, 74-, intercambiando cartas de amor. Una obra que no requiere memorizar mucho texto, ya que este está escrito en las epístolas que leen, algo que es un alivio para Ali como ella ha comentado.

VER GALERÍA

La amistad entre los dos actores ha permanecido inalterable a pesar de que en torno a los años noventa Ali abandonó Los Ángeles y se retiró de la atención pública. Los que no hayan visto la película no deberían seguir leyendo puesto que Ryan hizo un spoiler en toda regla durante la presentación de la obra, hace algunas semanas. “Es como una extensión de la película que hicimos hace unos años. Para mí es como si ella no hubiera muerto y hubiéramos estado juntos todo este tiempo. Y se puede ver lo que nos ha ocurrido”.

“La mayoría de nosotros nos arrepentimos de algo en nuestra vida. Cuanto más vives, más veces echas la vista atrás y te das cuenta de que algo no estuvo bien o de que otra cosa fue una decisión realmente buena” dijo MacGraw, que añadió que la química entre ambos “siempre se ha mantenido”. Fue gracias a una imagen en la que aparecían los dos juntos recordando Love Story, como consiguieron el papel puesto que, tras verles, los productores les llamaron.

Actualmente el montaje está haciendo una gira que les llevará por Los Ángeles, Boston, Dallas, Baltimore, Detroit y Hartford en los próximos meses.