Así son los primeros días de Raquel Sánchez Silva como mamá

Por hola.com

No hace ni 15 días que fue madre de mellizos, nacieron el pasado 21 de septiembre en Madrid, y poco a poco Raquel Sánchez Silva va adaptando su día a día a su nuevo papel como madre. A la presentadora, que está dedicada al cien por cien al cuidado de sus dos hijos Bruno y Mateo (ella misma lo ha asegurado en su blog), se la ha podido ver haciendo varios recados esta semana, sola o en compañía de Matías Dumont. Él fue con ella al registro civil para inscribir a los recién nacidos, aunque en otra mañana de trámites se pudo ver a Raquel sola. Tal vez se quedó Matías con los pequeños para que ella pudiera salir.

VER GALERÍA

Con una mochila al hombro, Raquel estuvo en el banco haciendo algunas gestiones y después pasó también por una panadería, donde compró algunas cosas. La presentadora iba con un atuendo cómodo, unos pantalones vaqueros, zapatillas deportivas y una camiseta blanca, del mismo color que su chaqueta, no iba muy abrigada porque todavía a estas alturas de otoño hace calor. Este look dejaba ver lo bien que se ha recuperado Raquel tras haber sido madre y es que con dos niños en casa seguro que ajetreo no le falta en estas semanas.

VER GALERÍA

Primeras imágenes de Raquel Sánchez Silva tras dar a luz a sus mellizos

Raquel Sánchez Silva ha dado a luz a sus mellizos

Así vive Raquel Sánchez Silva sus últimos días de embarazo

Raquel ha cumplido su sueño de formar una familia junto al argentino Matías Dumont. La pareja dio la bienvenida a Bruno y Mateo, dos niños con los que han comenzado una nueva etapa en su vida y que les han llenado de alegría. Así lo demostraban al menos sus rostros en la primera imagen que hubo de ambos tras ser padres, y es que, en momentos como estos, sobran las palabras.