¡Una mamá muy 'hipster'!

Amaia Salamanca recupera sus gafas de pasta

Por hola.com

Acaba de dar a luz a su segundo hijo y ya luce así de estupenda. Amaia Salamanca ha recuperado su figura en tiempo y también sus gafas de pasta. La actriz no lucía este complemento desde 2011, cuando asistió al estreno de XP3D: experimenta el miedo, película que protagonizaba.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Amaia con gafas de pasta en 2011 en el estreno de XP3D: experimenta el miedo

Viendo estas imágenes nadie diría que Amaia dio a luz a su segundo hijo el pasado 8 de septiembre en la clínica Ruber de Madrid. Así de estupenda pudimos verla el pasado viernes acudiendo a un centro de estética y posteriormente al restaurante ‘Otto’, propiedad de Rosauro Varo. Tras pasar un rato en el establecimiento, la actriz salió de allí con una gran cesta de regalos para su bebé.

Para esta escapada express, Amaia eligió un estilismo muy cómodo y favorecedor. Llevaba un pantalón marrón de cintura alta, camiseta de manga corta, zapatos de tacón negro y un bolso de mano del mismo color. La actriz dejó suelta su melena y, sin una gota de maquillaje, otorgó todo el protagonismo de su 'look' a sus gafas de ver.

VER GALERÍA

Amaia, que triunfa en la pequeña pantalla con Velvet, aseguró encontrarse "muy bien y feliz" tras dar a luz. Sin embargo, su discreta salida del hospital fue muy comentada, al igual que su ausencia en la primera revisión de su bebé. "Ese día no me encontraba demasiado bien, así que lo que ocurrió es que preferí quedarme en casa descansando, nada más", declaró.