Pilar Punzano hace saltar por los aires la felicidad de los Alcántara

Por hola.com

Se acabó la calma en el hogar de los Alcántara. Pilar Punzano, la actriz que hasta ahora interpretaba el papel de Inés en la exitosa serie Cuéntame cómo pasó, ha hecho saltar por los aires la felicidad de esta familia, arremetiendo contra la productora y, sobre todo, contra su padre en la ficción, Imanol Arias.

VER GALERÍA

Pilar ha asegurado a través de una carta publicada en su perfil personal de Facebook que su salida de Cuéntame no ha sido voluntaria, sino que ha sido despedida “de un día para otro”. La actriz, que ya ha retirado la carta ante el revuelo de sus palabras, ha demandado “por despido improcedente” a la productora de la serie, Ganga Producciones. La productora, por su parte, ha emitido un comunicado en el que lamenta “las falsedades” publicadas por Pilar en su carta. “Por esta producción han pasado más de 2500 actores, y varios miles de profesionales en los últimos catorce años, dentro de la normalidad laboral y profesional. Si Pilar Punzano considera que tiene algún asunto pendiente con esta empresa, con mucho gusto lo solucionaremos por los cauces que marca la ley”, ha manifestado.

VER GALERÍA

Pero… ¿por qué ha atacado también a Imanol Arias? El actor dijo que Pilar se había "equivocado al abandonar la serie", aunque "ya llevaba tiempo estando físicamente pero no de otra manera". La actriz ha respondido a Imanol diciéndole que tiene "la lengua tan larga como las manos" y que "prefiere ignorar la realidad de lo que pasa y opinar de los demás". En la carta, Pilar explica que le ha pedido, a través de su pareja porque "él jamás me ha cogido el teléfono ni respondido a un email en cinco años", que desmienta lo dicho. El actor se ha pronunciado ante esta polémica diciendo: "Creo que mis declaraciones le hicieron daño y por eso se mete conmigo, para llamarme la atención. Le pido perdón, no tengo nada en contra de ella".

Pilar Punzano llevaba desde el año 2010 interpretando a Inés Alcántara en Cuéntame. Llegó a la serie para sustituir a Irene Visedo, la actriz que dio vida por primera vez a Inés Alcántara y que, curiosamente, ha retomado ahora el papel.