De Hollywood a Formentera: Sienna Miller, una mamá de cine con su hija Marlowe

La actriz se ha decantado por las cristalinas aguas de esta isla balear para relajarse con su familia

Por hola.com

De Hollywood a Formentera y de la alfombra roja a la toalla. Sienna Miller está disfrutando de unos días de vacaciones en España y el lugar elegido no ha sido otro que Formentera. La actriz se ha decantado por las cristalinas aguas de esta isla balear para relajarse con su familia. Sienna, que posee una figura envidiable, estuvo jugando en el mar con su hija Marlowe, fruto de su relación con Tom Sturridge. La pequeña, que está a punto de cumplir tres años, hizo las delicias de su mamá y también de su papá, que se encontraba en la orilla viéndolas jugar.

VER GALERÍA

Sienna, de 33 años, ha encontrado la estabilidad al lado de Tom, de 29. Juntos han formado una bonita familia y la actriz ha dejado a un lado su imagen de chica rebelde. "Llevo una vida completamente diferente. Tengo un bebé y estoy demasiado cansada como para seguir siendo una rebelde. Creo que todos nos calmamos a medida que nos hacemos mayores", declaró Sienna al dirario The Telegraph. "Mi nombre casi siempre estaba relacionado con cosas malas y negativas. Mi vida personal estaba en boca de todos, salía en los periódicos todo el rato, hackearon mi teléfono...", añadió.

VER GALERÍA

Ahora es una mujer nueva gracias a su relación con Tom y a la maternidad. "Ser madre te cambia el corazón por completo, te hace vivir la vida con más intensidad aunque no creo que me sienta más centrada o más completa", explicó. Sin embargo, no tiene intención de casarse. "Estamos muy felices construyendo nuestra propia familia", dijo.