Escapada a Ibiza y un regalo muy especial, Patricia Montero disfruta sus últimas semanas antes de ser mamá

La actriz aprovecha estos últimos dos meses de embarazo para relajarse y practicar deporte

Por hola.com

Está en el último trimestre de su embarazo, contando las semanas para ver la carita de su hija ya que le quedan apenas dos meses para ser madre. Patricia Montero está aprovechando esta recta final para practicar deporte y sobre todo disfrutar de unas mini vacaciones y descansar mucho, y es que dentro de poco tendrá en casa a un bebé que seguramente le hará un poco complicado conciliar el sueño por las noches.

¡Buenos días! ☀️ que tengáis un bonito día.. 📷 @alexadrover desde #Tarifa hace unas semanas...

Una foto publicada por Patricia Montero (@patrymontero) el

Antes de dedicarse en cuerpo y alma a su niña, se ha reservado unos días para ella y su pareja Álex Adrover, con el que se ha escapado a la playa para darse el primer baño de la temporada. ¿Quién sabe cuándo tendrá otro rato para hacerlo? La pareja estuvo en Tarifa y en Ibiza, donde disfrutaron del buen tiempo, el calorcito que comienza ya a hacer y por supuesto de playas de aguas cristalinas en las que darse un chapuzón. El primer baño de Lis, tal y como contó Patricia.

Han comenzado también a recibir los primeros regalitos de parte de algunos amigos, como un ramo de flores y una canastilla, con muchas cosas necesarias para el recién nacido, que llegaron de parte del equipo de la serie de televisión Seis hermanas, en la que participa Álex.

Dentro de poco será Lis quien tenga todas las atenciones, pero mientras eso no ocurre, Patricia aprovecha para mimarse mucho.