Demi Moore, Rumer Willis y el juego de las siete diferencias

¿Madre e hija o hermanas gemelas? Mirando esta foto es bastante difícil de adivinar

Por hola.com

Un rasgo más pronunciado, los ojos más grandes, un poco más delgada y 26 años de diferencia… pero ¿encuentras las siete diferencias? Es complicado viendo esta imagen de Demi Moore y Rumer Willis adivinar cuál de ellas es la madre y cuál la hija. Es que, además del parecido físico que evidentemente es cosa de los genes, el llevar la misma ropa, el mismo peinado y las misas gafas ayuda.

VER GALERÍA

“El momento en que te das cuenta de que te estás convirtiendo en tu madre” escribe Rumer junto a esta divertida instantánea. Y puede estar orgullosa de decirlo, ya que, a pesar de que le dobla la edad, su madre sigue siendo uno de los rostros más bellos de la gran pantalla.

VER GALERÍA

Siguiendo además los pasos de sus padres, Rumer triunfó en el concurso de baile Dancing with the stars y demostró que, además de actuar (ha hecho sus pinitos en el cine), sabe bailar. Ya antes del certamen podía presumir de cuerpazo, pero es que después de este ¡aún tiene mejor figura!

VER GALERÍA

Y tan contenta está por ello que, claro, presume en las redes con imágenes en biquini en las que, de nuevo, se puede encontrar la herencia materna. ¡Quién tuviera tan buenos genes!