Anna Kendrick: 'Que soy la más sexy ¿Quién lo dice? ¿Mi madre?'

Por Paloma Anaya

Tras cantar en la película Into The Woods y en la gala de los Oscar junto a Neil Patrick Harris el tema Moving Pictures, Anna Kendrick vuelve a cantar a capela en la nueva película de las Bardem Bellas, Dando la Nota: Aún más alto. La nueva reina del musical, que saltó a la fama tras ser nominada al Oscar por Up in the Air en 2010, triunfa en Hollywood gracias a su talento y naturalidad ante las càmaras y detrás de ellas.

VER GALERÍA

A punto de cumplir 30 años, esta actriz y cantante estadounidense puede presumir de haber trabajado desde Robert Pattinson, Meryl Streep, George Clooney o Robert Redford, pero si algo pone en duda durante la entrevista concedida a HOLA.com es que resulte ser una actriz sexy: "Qué soy la más sexy ¿Quién lo dice? ¿Mi madre?”.

Tres años después de Dando la nota, Beca (Anna Kendrick) y Fat Amy (Rebel Wilson) se enfrentan a su último año en la universidad, Las Barden Bellas se han convertido en el grupo de coro a capella más importante y envidiado del campus. Entre las novedades de ‘Dando la nota aún más alto’ veremos a una joven que aspira a sumarse a las Bellas, y viene con pedigrí ya que su madre perteneció en su día a este grupo. Las Bellas, además, se presentarán al campeonato mundial de coros en esta película dirigida por Elizabeth Banks.

Dando la Nota: Aun más alto se estrena el 22 de mayo