Tracy, la hermana de Melanie Griffith que cambió el cine por el 'sushi'

La ex mujer de Antonio Banderas ha volado a Hong Kong para apoyar a su hermana pequeña: chef y artista

Por hola.com

Desde su divorcio con Antonio Banderas el pasado verano, Melanie Griffith está viviendo una nueva etapa de su vida: volcada en causas benéficas, rodeada de nuevos amigos y muy apegada a la familia. La mayoría de personas de su círculos se encuentran entre Nueva York y California, sin embargo hay una persona muy especial para ella que lleva un tiempo afincada en Hong Kong y esa es su hermana Tracy, toda una estrella de los fogones.

Me and @sushigirrrl on Star Ferry in Hong Kong!!!❌⭕️❌⭕️

Una foto publicada por MELANIE (@melanie_griffith57) el

La actriz no ha dudado en recorrer miles de kilómetros para poder compartir unos días junto a su hermana pequeña, Tracy. Ella es la mayor de los dos hijos que el padre de Melanie, Peter Griffith, tuvo con su segunda mujer después de separarse de Tippi Hedren, madre de la actriz.

Aunque ella no es tan conocida como su hermana Melanie, lo cierto es que también ha pasado gran parte de su vida delante de una cámara. Desde mediados de los años ochenta hasta el año 2003, Tracy trabajó en numerosas películas y series de televisión, incluso compartió pantalla con su hermana en Locos en Alabama, el estreno como director de Antonio Banderas en el año 1999. Sin embargo, su carrera como actriz nunca alcanzó la popularidad de Melanie y poco a poco fue haciendo de su pasión por la cocina japonesa su profesión.

Así fue como Tracy acaparó la atención en Estados Unidos al convertirse en una de las primeras mujeres chefs de sushi del mundo, con numerosas apariciones en los principales medios de comunicación del país, tanto generalistas como especializados. Su buen hacer en este tipo de gastronomía la llevó a montar su propia empresa de alimentación basada en la búsqueda de alternativas al sushi tradicional.

Esto es lo que ha llevado a la hermana de la actriz a pasar largas temporadas en Asia. Una ausencia que Melanie ha notado y así se lo ha hecho saber en numerosas ocasiones a través de las redes sociales, en las que le escribía lo mucho que echaba de menos a su hermana pequeña.

Dispuesta a ponerle remedio, Melanie ha cruzado el charco y se ha plantado en Hong Kong, en donde ha sido recibida por su hermana y el marido de esta, Mark Daley. Pero la fecha no ha sido elegida al azar, ya que coincide con la inauguración de la exposición de su hermana. Y es que Tracy además de escribir libros y trabajar como chef de sushi, se ha abierto un hueco en los circuitos de arte de la ciudad. Motivos desde luego no le faltan a Melanie para estar muy orgullosa de su hermana pequeña.