Burt Reynolds, muy desmejorado en su reaparición

Muy delgado, con el pelo canoso y la ayuda de un bastón, el protagonista de 'Boogie Nights' se presentó ante sus fans, eso sí, sin dejar de sonreír

Por hola.com

La edad no perdona y el bisturí a veces tampoco ayuda. Burt Reynolds ha cumplido 79 años pero su imagen dista mucho de cómo le recordamos en la gran pantalla en películas como Boogie Nights y Defensa. El legendario actor hizo una aparición sorpresa en la semana del Wizard World Comic Con celebrada en Pennsylvania. Muy desmejorado, con aspecto frágil y la ayuda de un bastón, Burt se presentó ante sus fans, eso sí, sin dejar de sonreír. Después de mucho tiempo sin verle sus seguidores no daban crédito a lo que veían sus ojos. Con gafas con los cristales tintados en rosa, sumamente delgado, el pelo cano y traje de chaqueta negro, habló sobre su segundo libro de memorias en el que continúa trabajando, But Enough About Me, y saldrá a la venta en noviembre.

VER GALERÍA

Durante la conferencia, Burt se mostró muy agradecido con sus seguidores: "Siempre disfruto hablando con mis fans, y estoy muy agradecido por su curiosidad sobre lo que hago y no hago y porque no he hecho más". Reynolds en este libro confiesa que hablará de su carrera y con la gente que trabajó codo con codo durante sus años gloriosos. A Reynolds no le preocupa lo más mínimo revelar secretos, ya que según el mismo reconoció "en esta profesión hay días menos maravillosos y personas con las que nunca te gustaría haberte topado".

VER GALERÍA

Desde hace tiempo se habla del delicado estado de salud del actor, que tuvo que someterse en 2010 a una cirugía cardiaca conocida como bypass quíntuple e ingresó en rehabilitación para curarse de su adicción a los analgésicos. En 2013 estuvo ingresado en la UCI a causa de una gripe . Eso sumado a que se dijo que el actor estaba arruinado, algo que no quiso admitir pero organizó una subasta de algunos de los grandes recuerdos de su trayectoria profesional en la que recaudó dos millones de euros.

Después de ver estas imágenes atrás queda ya la imagen del galán de Hollywood que marcó la década de los 70 y 80 gracias a películas como Defensa, Boogie Nights o El rompehuesos, con las que cosechó importantes premios y reconocimientos.