Berta Vázquez, discreta sobre su relación con Mario Casas: 'Estoy muy contenta con todo lo que estoy viviendo'

La actriz está a punto de estrenar en televisión su primera serie 'Vis a vis' y continúa su noviazgo con el atractivo actor

Por hola.com

Se conocieron en el rodaje de Palmeras en la nieve y desde entonces Berta Vázquez y Mario Casas han mantenido una discreta relación de la que ninguno ha hablado… hasta ahora. En el pasado mes de septiembre se supo que Mario había roto su relación con María Valverde (se confirmó entonces pero ya se habían separado meses antes) y se descubrió que era su compañera de rodaje la que ocupaba entonces su corazón. Han mantenido un discreto noviazgo y no se les ha visto por el momento en ninguna cita pública, sólo en la reciente celebración de cumpleaños de Berta posaron juntos en una imagen, que se pudo ver en las redes sociales.

VER GALERÍA

La actriz está a punto de debutar en televisión con la serie Vis a vis y ha sido en la presentación de esta cuando ha dado alguna pista sobre el especial momento que atraviesa junto al actor. “Soy muy discreta y muy feliz. Estoy muy contenta con todo lo que estoy viviendo, muchas cosas nuevas y estoy muy feliz y muy encantada de la vida ahora”. Sobre los consejos que ha recibido de Mario, Berta se muestra un tanto discreta: “Toda la gente que tengo a mi alrededor me apoyo mucho y están muy contentos por mí”.

VER GALERÍA

Su vida está cambiando bastante: más trabajo, un nuevo amor… ¿Qué opina su familia de estos cambios? “Yo tampoco le doy tanta importancia, de hecho en cuanto alguien se emociona un poco de más en mi familia, siempre soy yo la de tranquilos, que no pasa nada. Es un trabajo, una aventura y son cosas que no me esperaba que me pasasen así de golpe, pero son aventuras de la vida. Entonces no le doy más importancia”. Mario Casas es uno de los actores más atractivos del panorama así que Berta seguramente es la envidia de muchas mujeres. “Yo estoy muy contenta con lo que tengo y ya está”.

VER GALERÍA

Trata de “no hacer caso” a la atención que recibe por parte de los medios y “no le da mucha importancia”. El momento que está viviendo Berta lo define como “de ensueño, mágico y muy bonito”. Desde luego su rostro se va a convertir en uno de los más habituales gracias a su participación en la serie Vis a vis, el primer papel que hace para televisión. “Es la primera serie que hago entonces es como todo muy nuevo para mí. Es una serie muy arriesgada, parece una película, con historias muy crudas y reales”.

Al margen de su personaje, su yo real es divertido, tal y como cuenta ella. “Me gusta reirme, pasármelo bien, estar con mis amigas, componer, cantar…”. Y es que ella es una chica inquieta y con diversos intereses que define la historia en la que conoció a Mario, Palmeras en la nieve. “Fue como mi primer proyecto de verdad y lo viví con mucha magia” asegura.