El juego de Antonio Banderas: resolvemos su misterioso fin de semana

El actor ha estado todo el fin de semana jugando al despiste con sus seguidores animándoles a participar en una 'búsqueda' para adivinar dónde ha viajado

Por hola.com

Una nueva etapa acaba de comenzar para Antonio Banderas. Así lo dijo el propio actor al recoger el pasado fin de semana su Goya Honorífico, un importantísimo reconocimiento en su carrera que parece haber marcado un antes y un después para el malagueño. "Acaba de comenzar la segunda parte del mejor partido de mi vida", afirmó al concluir su discurso de agradecimiento en la gala. De momento, parece que esta nueva etapa de Antonio ha comenzado viajando, aunque eso sí, no lo ha puesto fácil para encontrarle.

VER GALERÍA

Como si de una búsqueda del tesoro se tratara, Antonio ha ido dejando pequeñas pistas en forma de fotografías en las redes sociales. El actor, que se ha vuelto muy activo en Twitter desde que se abrió recientemente una cuenta personal, comenzó este juego el sábado, compartiendo una imagen de un puente con un paisaje urbano al fondo y animando a sus seguidores a adivinar dónde se encontraba.

Otra vez, ¿Que donde estoy? Again, Where am I? #sanvalentin #esoficial

Una foto publicada por Antonio Banderas Oficial (@antoniobanderasoficial) el

Una fotografía de una ardilla llegó como la segunda pista del viaje de Antonio Banderas, desviando las pesquisas de sus seguidores hacia lugares con parajes naturales o grandes parques con estos animales. A continuación publicaba un vídeo en el que se sirve una buena taza de té caliente para combatir el frío que, al parecer, hacía en la ciudad a la que ha viajado.

La última pista ha sido una instantánea de Antonio junto a un policía, que se ha ofrecido amablemente a participar en el juego y posar con el actor. ¿Quén no quiere una foto con Antonio Banderas?

Efectivamente, el actor ha pasado el fin de semana en Londres. Nos lo indicaba con la placa del policía, en cuya superficie azul se lee "Metropolitan Police" junto con el símbolo de la policía londinense, así como las ardillas tan típicas de Hyde Park y ¿hay algo más británico que la hora del té? Finalmente el malagueño ha desvelado él mismo el misterio con una nueva fotografía confirmando lo que muchos sospechaban. ¡Antonio es una caja de sorpresas?