El paraíso en las Bahamas en el que Johnny Depp y Amber Heard se presentarán como los señores Depp

La pareja tiene previsto celebrar una fiesta en la isla privada del actor con cerca de cincuenta invitados

Por hola.com

Será una gran fiesta en el paraíso. Así quiere celebrar Johnny Depp su boda con la actriz Amber Heard, en su isla privada que tiene por nombre Little Hall’s Pond Cay. Ya son marido y mujer (se dieron el "sí" en su casa de Los Ángeles), pero en sus planes está hacer una gran fiesta en esta isla del Pacífico que el actor compró en el año 2004 por unos tres millones de euros.

VER GALERÍA

Johnny se enamoró de ella durante el rodaje de Piratas del Caribe y decidió que ese pedazo de tierra de aproximadamente kilómetro y medio de longitud que tiene seis playas de arena blanca, cada una bautizada con el nombre de un miembro de su familia, tenía que ser suyo. Quién sabe si ahora cambiará el nombre de playa Paradis, que puso en honor a su expareja, por el de Amber o si buscará otro rincón de este magnífico lugar para dedicar a su ya esposa.

Se dice que esta se presentará como la señora de Depp a los cincuenta invitados que se espera viajen este fin de semana a la isla vestida con un modelo de Stella McCartney. En este rincón de las Bahamas no falta ninguno de los elementos que caracteriza a un auténtico lugar de ensueño: palmeras, una impresionante fauna acuática y una casa con vistas de 360 grados, desde donde se ve la pequeña isla de Osprey Bird Rock que también es propiedad del actor.

VER GALERÍA

A la isla sólo se puede acceder por barco o hidroavión, por lo que se dice que algunos invitados tendrían tal vez que alojarse en el yate que el actor tiene fondeado en la zona, con el nombre de VaJoLiRoJa. En este mismo escenario habría sido donde se casaron también Penélope Cruz y Javier Bardem, grandes amigos de Depp, en el verano de 2010. Sin duda un marco incomparable para poner un broche de oro a una romántica historia de amor.

Johnny y Amber, entre los que existe una diferencia de edad de 23 años, se conocieron en el año 2010 durante el rodaje de la película Los diarios del ron, y comenzaron a salir dos años después cuando el actor rompió su relación con la actriz francesa Vanesa Paradis, madre de sus dos hijos Lily-Rose, de 15 años, y Jack, de 12.