Elena Furiase y el músico Javier Suárez rompen tras casi dos años juntos

Tal y como ha podido saber hola.com, la hija de Lolita emprende así una nueva etapa en su vida, igual que su madre, que recientemente se ha separado de su marido Pablo Durán

Por hola.com

Elena Furiase y Javier Suárez han puesto fin a su relación, que ha durado cerca de dos años. La hija de la cantante Lolita atraviesa una situación delicada a nivel sentimental, casualidades de la vida, el mismo que su madre, cuya separación de su marido Pablo Durán confirmó la revista ¡HOLA! Tal y como ha podido saber hola.com, Elena y Javier han tomado caminos separados tras un noviazgo discreto, en el que no se prodigaron demasiado en citas públicas. A pesar de que la ruptura acaba de salir a la luz, su distanciamiento no es reciente.

VER GALERÍA

En el desfile de Mango que se celebró en Barcelona, Elena no ha querido hablar sobre este tema. "Esté como esté, estoy muy bien" dijo, evitando responder a las cuestiones sobre su situación personal. La hija de la artista ha estado en estas últimas semanas muy pendiente de los suyos. No sólo de su madre que no pasa por su mejor momento, sino también de su padre Guillermo Furiase que se recupera del infarto cerebral que sufrió a principios del pasado enero. Se ha podido ver a Elena acompañándole a rehabilitación y muy pendiente de su estado, tal y como comentaba recientemente Lolita. “Está muy bien, recuperándose con sus hijos” dijo sobre su exmarido.

Una de las últimas ocasiones públicas en las que se vio a Elena fue en el velatorio de la recientemente fallecida Amparo Baró, con la que compartió escenas en la serie El Internado. La joven actriz tiene un proyecto en su agenda, la película Al sur de Guernica, que tiene como escenario la ciudad de Almería y que se rodará a las órdenes de Silvia García. Además está pendiente de otro proyecto para televisión, como aclaró en su última aparición pública.

VER GALERÍA

Elena Furiase y el músico Javier Suárez comenzaron a salir en la primavera de 2013, después de que ella rompiera su noviazgo con Leo de la Torre. Se conocieron en el rodaje de la película Un Dios prohibido y, en el mes de junio, tras semanas de rumores y después de que la revista ¡HOLA! publicara unas fotografías de ambos en actitud cariñosa, llegó la confirmación de boca de la propia Elena. “Queremos ir poco a poco, pero feliz, estoy muy bien" dijo entonces.