Ryan Reynolds bromea al hablar por primera vez de su futura paternidad: 'Se llamará Excalibur Anaconda Reynolds... si es niña'

El actor canadiense ha recibido su estrella en el Paseo de la Fama de Toronto junto a la actriz Rachel McAdams

Por hola.com

Dos semanas después de anunciar que será papá junto a la actriz Blake Lively, Ryan Reynolds ha reaparecido en un acto público por un motivo muy especial para él. El actor ha recibido un homenaje en su país natal: ha descubierto en Toronto su estrella en el Paseo de la Fama de Canadá.


VER GALERÍA


Acompañado por su madre, Tammy, Ryan se mostró muy agradecido por este reconocimiento. El intérprete, nacido en Vancouver, declaró: "Si me hubieran dicho a los 16 años que hoy estaría aquí por este motivo, me habría sentido afortunado y feliz de haber vivido tanto, por no hablar de este honor, así que estoy emocionado." Ryan también habló del bebé que espera junto a su mujer, y bromeó al ser preguntado por el nombre que han pensado poner a su hijo. "En el avión, cuando venía hacia aquí, estuve pensando nombres. No quiero uno que suene pretencioso o que suene muy de Hollywood. Así que me decanto por Excalibur Anaconda Reynolds… si es niña. Y si es niño, Bruce Jenner", dijo en alusión al padrastro de las hermanas Kardashian.


VER GALERÍA


Rachel McAdams también recibió su estrella en el Paseo de la Fama canadiense. Acompañada por sus padres, Lance y Sandra, la actriz, nacida en Ontario, dijo sobre este reconocimiento: "Ser reconocida de esta manera por tu propio país y ser incluida en esta ilustre lisa de personalidades que lo han logrado antes que tú me deja sin palabras." La protagonista de El diario de Noa lució para la ocasión un vestido bicolor de Zuhair Murad Couture y un peinado estilo años cincuenta.

 
VER GALERÍA


Y mientras Ryan Reynolds recibía este homenaje, Blake Lively se encontraba en Nueva York. La actriz publicó en su cuenta de Instagram una fotografía junto a Amber Tamblyn y Travis Louie, con quienes disfrutó de una función de teatro en Broadway. Esta quedada con sus amigos puso el broche de oro a una semana muy emocionante para la futura mamá, que comenzó con un viaje a los premios Golden Heart. El viernes, fue vista comprando ropita de bebé en una tiena de la Gran Manzana, y el sábado de nuevo salió de compras por la ciudad.