La historia se repite y la tragedia vuelve a sacudir a los protagonistas de la serie 'Glee'

La actriz Becca Tobin, quien interpreta a Kitty Wilde, ha perdido a su novio cuando está a punto de cumplirse el aniversario del fallecimiento del que fuera su compañero de reparto Cory Monteith, pareja de la también actriz Lea Michele

Por hola.com

VER GALERÍA

 

Dicen que la realidad supera a la ficción y en este caso ha sido así. Cuando quedan tan solo dos días para que se cumpla el primer aniversario de la muerte del actor de la serie Glee, Cory Monteith, novia de la también actriz Lea Michele, la tragedia ha vuelto a salpicar a los protagonistas de la serie, en concreto a Becca Tobin, de 28 años, conocida por interpretar al personaje de Kitty Wilde, quien acaba de perder a su novio, de forma muy similar a como le pasara a su compañera de reparto, Lea, obligada a despedirse inesperadamente de Cory, tras ser encontrado muerto en el hotel Fairmont Pacific Rim en Vancouver (Canadá) tras sufrir “una intoxicación por mezcla de drogas, que incluía heroína y alcohol", tal y como desvelaría la autopsia días después.

 

VER GALERÍA

 

Ahora la historia ha vuelto a repetirse y las similitudes son tales que hasta dan escalofríos. La pareja de Becca Tobin, Matt Bendik, de 35 años, ha sido encontrado sin vida, por el personal de limpieza, en una habitación de hotel de Filadelfia que compartía con Tobin. Según ha relatado una fuente a la web TMZ, la pareja se encontraba en un viaje de trabajo juntos y habían salido la noche anterior en compañía de unos amigos.

 

VER GALERÍA

 

Por el momento se desconoce dónde se encontraba Becca en el momento del fallecimiento de su novio y, por el momento, tampoco se conocen las causas de la muerte. Bendik era conocido por ser el propietario de varios locales nocturnos de Los Ángeles, entre ellos, uno de los club de moda, llamado DBA, y la exclusiva discoteca AV frecuentada por estrellas como Leonardo DiCaprio.

 

VER GALERÍA

 

La pareja parecía estar muy unida y tanto en el perfil de Instagram de ella como en el de él se ven numerosas fotos de ellos dos juntos posando muy felices y cariñosos, señal de que vivían una historia de amor muy real que se ha visto truncada con un triste final.