Sienna Miller se enfunda un vestido de cine

La actriz lució en la alfombra roja de los 'British Fashion Awards' una versión del deseado y premiado diseño verde que Keira Knightley lució en la película 'Expiación'

Por hola.com

VER GALERÍA


Siempre estilosa y derrochando glamour, Sienna Miller sabe cómo enamorar con sus looks. Ya sea en su día a día disfrutando de un relajado paseo por las calles de Nueva York o pisando fuerte sobre una alfombra roja, la actriz, de 31 años, se ha convertido en icono de estilo para muchas mujeres. Anoche volvió a demostrar por qué.

The London Coliseum se vistió anoche con sus mejores galas para albergar una nueva edición de los ‘British Fashion Awards’. Diseñadores y modelos y numerosas personalidades se dieron cita para celebrar por todo lo alto la gran fiesta de los Oscar británicos de la moda. Sienna, que acudió acompañada de su novio y padre de su hija, Tom Sturridge, causó sensación con un sexy vestido de color verde esmeralda con volantes, abertura lateral y sugerente escote en la espalda de la firma Burberry Prorsum, que combinó con un collar plateado y sandalias de plataforma a juego.

 

VER GALERÍA


La actriz cautivó no sólo por su sensualidad, sino porque al ver el vestido vivimos un déjà vu y parecía que sobre la alfombra roja estábamos viendo a Keira Knightley. ¿Quién no recuerda a la actriz en la película Expiación luciendo este espectacular vestido que ya se ha convertido en uno de los más icónicos de la historia del cine? Aquel delicado diseño de color verde fue obra de la de la diseñadora Jacqueline Durran, que precisamente este año se llevó el Oscar al mejor vestuario por Anna Karenina.   

VER GALERÍA


Además de presumir de tonificadas piernas, la protagonista de películas como AlfieEn el límite del amor, sorprendió a muchos por su nuevo look. Fiel a su máxima de "menos es más", Sienna lució un maquillaje muy natural y puso el toque de color con mechas rosas que se mezclaban con su característica melena rubia. La actriz se ha apuntado así a esta nueva tendencia que tanto se lleva esta temporada y se ha sumado a otras famosas como Rachel McAdams, Ashley Tisdale, January Jones, Katy Perry o Avril Lavigne.