'Revenge', 'Crepúsculo', 'Érase una vez'... Enamorados en la ficción, final feliz en la vida real

Los compañeros de reparto en series de televisión y películas viven su amor fuera de cámara

Por hola.com

La chispa del amor surge cuando menos te lo esperas, si no que se lo digan a los protagonistas de esta lista que seguro que no se esperaban que un compañero de reparto se iba a convertir en el amor de su vida. Los rodajes de cine y televisión han sido durante toda la vida caldo de cultivo para grandes historias de amor y es que pasar tanto tiempo juntos ayuda a conocerse muy bien. Que se lo digan a Angelina Jolie y Brad Pitt cuya pasión en Mr. Y Mrs. Smith traspasó la ficción y se convirtió en una familia en la vida real. Con seis hijos y una boda en ciernes, la pareja se ha vuelto inseparable y han encontrado el uno en el otro a su media naranja.

VER GALERÍA


Algo parecido, aunque con un gran bache que afortunadamente han superado, les ha ocurrido a Robert Pattinson y Kristen Stewart. La saga Crepúsculo lanzó sus carreras y unió sus vidas más allá de lo que seguro imaginaban. Dentro de unos días les veremos pasear juntos de nuevo, tras reconciliarse, para promocionar la última entrega de la historia. ¿El amor de Edward y Bella tendrá su final feliz en la vida real? Quienes sí lo han tenido, gemelos incluidos, han sido Anna Paquin y Stephen Moyer. Se enamoraron en la serie True Blood y aunque en esta han tenido menos fortuna como pareja, su amor fuera de cámara crece.

VER GALERÍA



Revenge, este es el título de una de las series que más éxito tienen en la televisión estadounidense. Amanda Clark (Emily VanCamp) se ha convertido en la estratega más perversa y calculadora de la pequeña pantalla y la familia Grayson su objetivo. Su affaire con Daniel Grayson acerca a su personaje a su objetivo y a Emily le trae el amor. Joshua Bowman y ella comienzan una relación que continúa, tratando de esquivar la expectación mediática. Sin embargo, en la segunda temporada sus personajes ya no están juntos…

VER GALERÍA



De vampiros, hombres lobos y humanos trata también Crónicas vampíricas y de nuevo de amores imposibles. Su protagonista Elena Gilbert, interpretada por Nina Dobrev, se debate entre dos hermanos Stefan y Damon Salvatore (Paul Wesley e Ian Somerhalder, respectivamente). Sin embargo, Nina eligió tras el rodaje a uno de los dos desatando la envidia de miles de fans. Ian Somerhalder es uno de los actores más atractivos de la televisión y su corazón tiene la misma dueña en la ficción y la realidad.

VER GALERÍA



Erase una vez una princesa que se casó con un príncipe… el cuento de hadas de Érase una vez pasea ya por las alfombras rojas de Hollywood. Ginnifer Goodwin (Blancanieves) y Joshua Dallas (el príncipe) escriben su propia historia desde el mes de abril y de momento parece que terminará también con un “fueron felices y comieron perdices”. Lo mismo les ocurrió a los españoles Olivia Molina y Sergio Mur cuya “física y química” saltó de los guiones de la ficción juvenil a la realidad, donde acaban de ser padres por primera vez. En la serie Yo soy Bea (2006) pasaba desapercibida y era poco atractiva, pero igual que su personaje Ruth Núñez se quedó con el “guapo” Alejandro Tous y están juntos desde entonces. Y es que la ficción a veces se convierte en realidad.

VER GALERÍA