Elizabeth, la más 'chic' de las hermanas Olsen, a la conquista de Hollywood

Con sus ojos claros y su encantadora sonrisa, ha conseguido meterse al público en el bolsillo

by hola.com

Elizabeth Chase "Lizzie" Olsen nació el 16 de febrero de 1989 en Sherman Oaks (California). En el año 2007 se graduó en la Campbell Hall School y estudió en la University's Tisch School of the Arts y la Atlantic Theater Company. Desde muy pequeña, sabía que su sueño era convertirse en una gran artista y por eso, no dudó en apuntarse a clases de ballet y canto. Sin embargo, además de las numerosas polémicas que protagonizaron sus hermanas, las conocidas Mary-Kate y Ashley Olsen, y que su padre se declaró en quiebra en 2010, estuvo a punto de renunciar a su sueño. Pero Elizabeth decidió aprovechar que sus hermanas encaminaron sus carreras hacia el mundo de la moda y empezó poco a poco a hacerse un hueco en el mundo de la interpretación.

Con sólo 22 años, debutó en Cannes como estrella de la película independiente del director Sean Durkin, Martha Macy May Marlene, un papel con el que sólo recibió alabanzas y nominaciones a mejor actriz en diferentes premios. Después, le tocó el turno a Luces rojas, un thriller psicológico en el que trabajó a las órdenes del conocido Rodrigo Cortés (Enterrado) junto a Robert De Niro y Sigourney Weaver. "Quise dejar pasar un tiempo antes de convertirme en actriz profesional y hacerlo cuando me sintiese segura y cómoda”, admitió la actriz. Silent House, Peace, Love and Misunderstanding, Liberal Arts, Kill Your Darlings o Very Good Girls, en la que comparte cartel con Dakota Fanning, son algunos de los títulos que completan la filmografía de Elizabeth Olsen, la nueva promesa del séptimo arte.

* Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página
UNA BELLEZA QUE ENAMORA: Con su melena rubia, ojos claros y labios carnosos ha conseguido meterse en el bolsillo al público. Y es que a pesar del parecido físico con sus hermanas, las conocidas gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen, Elizabeth tiene una belleza muy personal y característica que le hace única. 
SIEMPRE PERFECTA: Al igual que cualquier actriz, Elizabeth ha experimentado numerosos cambios de imagen. Ya sea con moño, la melena suelta o con bucles y hacia un lado, Olsen muestra su mejor sonrisa en todas y cada una de sus apariciones públicas y sabe a la perfección cómo conquistar a la cámara. 
ÉXITO TRAS ÉXITO: Debutó en Cannes como estrella de la película del director Sean Durkin, Martha Macy May Marlene, un papel con el que sólo recibió alabanzas y nominaciones a mejor actriz en diferentes premios. Después, le tocó el turno a Luces rojas, un thriller psicológico en el que trabajó a las órdenes del conocido Rodrigo Cortés (Enterrado) junto a Robert De Niro y Sigourney Weaver. 
AMIGAS EN EL SET: Elizabeth Olsen y Dakota Fanning se lo han pasado en grande durante el rodaje de la película Very Good Girls, que narra las aventuras y desventuras de dos adolescentes que durante el verano posterior a su graduación en secundaria, se enamoran del mismo joven, un carismático artista callejero que pondrá a prueba su amistad. En la cinta, la actriz comparte cartel con Demi Moore y Peter Sarsgaard. 
DE RUBIO A CASTAÑO: A pesar de que su melena rubia era una de sus señas de identidas, últimamente la hermana de las gemelas Olsen ha decidido ponerse un tono más castaño y se ha dejado el pelo más largo. Eso sí, siempre con algunas ondulaciones para darle un aire desenfadado pero muy favorecedor. 
INFORMAL Y 'CHIC': Con vaqueros, leggings, botas, shorts, zapatillas, sombreros, chalecos... Elizabeth Olsen es un claro ejemplo de un estilo que marca tendencia. La actriz sabe qué es lo que sienta bien y cómo sacarse partido combinando prendas y complementos con los que siempre va a la última. 
ESTILO DE ALFOMBRA ROJA: Si en su día a día, la actriz causa sensación con su estilo informal, cuando acude a eventos con más glamour, Elizabeth se decanta por diseños muy favorecedores, en la mayoría de los casos en tonos claros y tierra, y con detalles de pedrería, brillantes o paillettes