Jennifer Garner reaparece dos semanas después de ser mamá junto a su hija Violet, quien ya practica para cuidar a su nuevo hermanito

Por hola.com

Ya son familia numerosa. Ben Affleck y Jennifer Garner se convirtieron de nuevo en padres el pasado 27 de febrero de un niño muy deseado y que fue muy bien recibido por sus dos hijas, Seraphina, de tres años, y Violet, de seis, quien ha tenido que hacer hueco al nuevo 'rey' de la casa.  

VER GALERÍA



Ahora, tan solo 12 días después de dar la bienvenida a Samuel Garner Affleck, la actriz se ha dejado ver en compañía de su hija mayor por las calles de Los Ángeles. Con ropa cómoda, pues a pesar de lo rápido que se recuperan las actrices de los embarazos, Jennifer no es una heroína que pueda trasformarse de la noche a la mañana, la actriz ocultó su rostro con unas enormes gafas de sol, eso sí, sin perder de vista ni un solo segundo a su pequeña.

VER GALERÍA

Violet, quien aún continúa usando esas modernas gafas de ver con las que nos sorprendía en año pasado, parece estar practicando para cuidar a su nuevo hermanito, ya que se dejó ver portando una canastilla de juguete con un muñeco y copiando los gestos y  movimientos que ha visto hacer ya a su mamá en dos ocasiones.

Son una familia feliz, a la que ahora les toca repartir más el cariño, con esta nueva incorporación. "Está muy emocionados de tener un hombrecito en la familia y sus hermanas ya le quieren mucho" ha confesado una fuente cercana a la pareja a la revista People. Ben, quien se casó con Jennifer en junio de 2005 no cabe en sí de felicidad, ya que ahora no será él el único chico de la casa.