Gwyneth Paltrow y Cameron Díaz se divierten con el duque de Edimburgo en la noche londinense

El esposo de la reina Isabel II actuó como anfitrión de la reapertura de The Arts Club en Mayfair

Por hola.com

VER GALERÍA



A Gwyneth Paltrow es habitual verla codearse con la realeza. Si hace semanas se rodeaba de sus buenas amigas las princesas Marie Chantal Miller y Rosario Nadal en una gala en Londres, anoche la actriz volvió a coincidir con nada menos que el marido de la reina Isabel II. El duque de Edimburgo, de 90 años, asistió a la reapertura de The Arts Club en Mayfair, en Londres y allí se divirtió en compañía de dos bellas estrellas del star system, Cameron Díaz y Gwyneth Paltrow. Las actrices se vistieron para la ocasión con sendos vestidos cortos de color negro y se mostraron encantadas de escuchar las 1001 anécdotas que les contó el duque de Edimburgo.


VER GALERÍA



Tanto Paltrow como el esposo de la reina Isabel II son miembros y patrocinadores de este exclusivo club ubicado en Dover Street y les vimos charlas amigablemente durante la gala. Gwyneth, que es habitual verla en este establecimiento acompañada por su marido, Chris Martin, Stella McCartney y Madonna, no dudó en subirse al escenario para amenizar la noche a los presentes con su actuación junto a Mark Ronson. Desde que probara suerte con sus dotes como cantante, es habitual verla cantar tanto en reuniones de amigos como en eventos multitudinarios, como en la pasada edición de los Oscar o en la serie Glee.


VER GALERÍA



Gwyneth Paltrow y Cameron Díaz mantienen una buena amistad. Una de las últimas veces que las vimos juntas fue en la fiesta posterior a los Oscar de Vanity Fair y en abril Cameron quiso apoyar a su amiga en una cena con motivo del lanzamiento de su libro de cocina, My Father’s Daughter. Desde entonces mucho ha llovido y tanto Gwyneth como Cameron aprovecharon para ponerse al día de sus respectivas vidas. Por aquel entonces Cameron vivía una bonita relación con el jugador de béisbol Álex Rodríguez pero el pasado mes llegó a su fin.