Gwyneth Paltrow, Matt Damon, y la apocalíptica 'Contagion', protagonistas de la cuarta jornada del Festival de Venecia

La actriz, que acudió sola, lució perfecta en sus dos apariciones, con vestidos de la firma Prada. Por su parte, Matt Damon posó con su mujer, Luciana Barros, y sorprendió con su nuevo 'look', exigencia de su próximo proyecto

Por hola.com

Tras el paso de estrellas como George ClooneyMadonna, Kate Winslet, Monica Belluci o Salma Hayek por la alfombra roja de Venecia, y sus alrededores, Gwyneth Paltrow acaparaba ayer todos los flashes a su llegada al Festival de cine que, estos días y como cada año, acoge la ciudad italiana.

VER GALERÍA


Presumiendo de bronceado con un vestido corto de color naranja, de Prada, la británica presentó Contagion, un film de Steven Soderbergh, en el que también participan Matt Damon, Lawrence Fishbourne, Kate Winslet, Marion Cotillard y Jude Law, que aborda, de un modo apocalíptico, la rápida propagación de un virus mortífero y hasta ese momento desconocido. A la presentación de la película también asistieron el director, y parte del reparto, como Matt Damon, que sigue llevando el pelo muy corto, prácticamente rapado, por exigencias del guión de su próximo proyecto.

La 'première' tuvo lugar al caer la noche,
momento en el cual los protagonistas que pusieron sus mejores galas, para el deleite de los curiosos que se agolpan estos días a pie de alfombra roja para observar de cerca a las estrellas de cine que acuden a promocionar sus películas, y disfrutaron con la proyección del filme, que se ha presentado fuera de concurso.

VER GALERÍA

Paltrow eligió para la ocasión otro vestido de la firma Prada aunque, en esta ocasión, optó por un diseño largo de color rosa pastel con la espalda descubierta y un vistoso lazo anudado al cuello. Los zapatos y 'clutch' que lucía eran también de la conocida casa italiana y los pendientes, de oro y diamantes, eran de Bvlgari.

Matt Damon, acompañado de Luciana Barroso,
con la que tiene cuatro hijas -la menor de ellas, Stella Zavala, cumplirá un año el próximo mes de octubre-, llevaba un esmoquin de color azul medianoche, de Ermenegildo Zegna, mientras que su mujer lució una creación de Gustavo Cadile de color 'nude' plagada de lentejuelas doradas. La pareja, que lleva casada desde 2005, no se soltó la mano en ningún momento y así posaron ante la prensa y los fotógrafos que se encontraban allí reunidos.