Tras la entrega de los Globo de Oro... un rápido cambio de vestido para continuar la fiesta

Por hola.com

Una vez pasados los nervios previos a la gala y el desfile por la alfombra roja, y ya conociendo la lista de los ganadores de la 68ª edición de los Globo de Oro, llegó la hora de las celebraciones. Mas relajados y sin separarse de su estatuilla, los ganadores salieron a las fiestas que suceden a la ceremonia junto a los que se quedaron sin el ansiado premio, además de muchas más estrellas de la meca del cine. Las más concurridas, como todos los años, han sido las de The Weinstein Company, la de Sony Pictures, la de la NBC y la de HBO.

 

VER GALERÍA

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LAS AMPLIACIONES Y MÁS FOTOGRAFÍAS



Muchos decidieron lucir otro modelito, como la cantante Jennifer López, que cambió el peinado y el vestido blanco de Zunair Murad con el que entregó uno de los premios, por un diseño de Marchesa de color rosa con plumas en la falda y en los puños y unos altísimos zapatos de Christian Loboutin. Natalie Portman también se quitó el vestido de Victor & Rolf que llevó en la ceremonia y se puso uno corto en tonos pastel con pedrería en el cuello de Azzaro y sobre todo, hizo el cambio más importante de la choche para ella, el de zapatos, ya que a su llegada al Hotel Beverly Hilton de Los Ángeles dijo que no fue fácil subirse a los tacones con su embarazo y para la fiesta se puso unas bailarinas.

 

VER GALERÍA



Pudimos ver de nuevo a Elsa Pataky y a su marido, Chris Hemsworth, que asistieron a la fiesta de The Weinstein Company, pero volvieron a entrar y posar por separado. El actor unicamente posó con su hermano Liam a la entrada. En esta fiesta coincidieron con la ex pareja de la actriz, Adrien Brody, quien en varias ocasiones ha asegurado que a pesar de haber puesto fin a su relación siguen siendo muy buenos amigos. No sabemos si en el interior de la fiesta se saludarían y Adrien le daría la enhorabuena por su boda.

 

VER GALERÍA



En las fiestas, además de los protagonistas de la noche y a los actores que estuvieron en la gala, también pudimos ver a la familia Hilton, en la que una vez más las hijas volvieron a acaparar los flashes, sobre todo porque Paris fue con su nuevo novio, Cy Waits. Sin duda, una noche con lluvia de estrellas, adelanto de lo que viviremos el próximo mes de febrero en la entrega de los Oscar.