Gwyneth Paltrow pone a decenas de cantantes en pie interpretando un tema 'country' en directo

La actriz, que en su próxima película interpreta a una artista de este estilo, cogió la guitarra para tocar en los premios CMA en Nashville, Tennesse

Por hola.com

Aunque hace algunos días aseguró que había perdido el apetito y que no podía conciliar el sueño de lo nerviosa que estaba, nada de eso se notó en su impecable actuación. Nadie diría que tocar la guitarra y entonar las notas de una canción country no es lo suyo, pero lo cierto es que no lo es. Gwyneth Paltrow es actriz, buena actriz como demostró durante la entrega de los premios CMA de música country en Nashville, Tennesee. En su próxima cinta, Country Strong, se mete en la piel de una problemática cantante de este estilo, Kelly Canter, que trata de recuperar su vida tras pasar una temporada en rehabilitación.

 

VER GALERÍA

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS


Un papel para el que se ha estado documentando y ensayando (tiene en casa a un buen maestro, su marido Chris Martin) tal y como demostró cogiendo una guitarra y actuando, nada menos que en la cuna del country y delante de los expertos en la materia. La actriz no defraudó al público y recibió una gran ovación de los presentes, que se pusieron incluso en pie para aplaudir su valentía -también cantará un mix de Singin' in the rain y Umbrella en la serie de televisión Glee.

 

“Cada vez que haces un papel quieres ser lo más auténtica posible, pero obviamente en este caso que trata del mundo del country, es una cultura que hay que respetar y reflejar adecuadamente. Así que había cierta presión” comentó.

En la alfombra roja los asistentes, incluida ella misma, pasearon sus mejores galas como aperitivo a una velada en la que si algo no faltó por supuesto fue buena música. Taylor Swift, Sheryl Crow, Carrie Underwood y Keith Urban, entre otros, desfilaron por el escenario donde Miranda Lambert, Lady Antebellum, Blake Shelton o Sugarland recogieron sus galardones. Entre bambalinas se descubrieron además otras caras conocidas como las de Katherine Heigl, deslumbrante con un vestido palabra de honor azul de Farah Angsana, y su marido Josh Kelley, que acudieron para apoyar al hermano de Josh, Charles, y su banda Lady Antebellum y Nicole Kidman, que combinó su vestido corto blanco con zapatos rojos y no se perdió detalle de la actuación de su marido.

 Leighton Meester, de la serie Gossip Girl, y Billy Ray Cyrus, padre de Miley Cyrus, que se acaba de separar de la madre de la artista adolescente, tampoco faltaron a la cita.