Pax, Zahara y Shiloh, divertida tarde de juegos con Angelina Jolie y Brad Pitt

Angelina Jolie aprovechó un día descanso del rodaje de su última película en Budapest para disfrutar de un día en familia junto a Brad Pitt y sus tres hijos

Por hola.com

VER GALERÍA  


Aunque el rodaje de su primer proyecto cinematográfico como directora le impide pasar todo el tiempo que le gustaría con los suyos, lo cierto es que Angelina Jolie aprovecha cada segundo que tiene libre para escaparse con Brad Pitt y sus hijos. Si hace unas semanas veíamos a Angelina y Brad en unas románticas instantáneas en el set de rodaje de la actriz en Budapest, en esta ocasión, la pareja ha llevado a Pax, de seis años, Zahara, de cinco, y Shiloh, de cuatro, a un parque de la capital húngara donde los pequeños se lo han pasado en grande.

Los tres hijos de una de las parejas más mediáticas del panorama actual disfrutaron de una tarde de juegos en las tirolinas y nos regalaron estas tiernas imágenes. Angelina y Brad se olvidaron por un momento de las cámaras y los guiones y se centraron única y exclusivamente en que sus pequeños se divirtieran. De hecho, el actor acaba de regresar de su viaje relámpago a Nueva York, donde hace unos días acudió al estreno del filme de dibujos animados Megamind, en el que se ha encargado del doblaje de uno de los personajes principales.

VER GALERÍA


'¡Mírame mamá!",
parecía que le decía el pequeño Pax a Angelina, quien sujetaba cariñosamente en sus brazos a Zahara, que estaba algo cansada de tanto jugar. Por su parte, Shiloh estaba de lo más emocionada y, entre risas, no dejaba de pedirle a su papá que le empujara por la tirolina, algo que Brad notó al final de la tarde cuando Angelina le recompensó con un romántico beso por los esfuerzos que había realizado. Una vez más, la pareja de actores demostró la devoción que sienten por sus hijos y, de hecho, no se separaron de ellos ni un sólo momento para evitar posibles accidentes.