Angelina Jolie se da un auténtico baño de masas en el estreno de 'Salt' en Londres

Por hola.com

VER GALERÍA


Londres se iluminó con su presencia. Angelina Jolie asistió anoche a la presentación de Salt en la londinense plaza de Leicester. Miles de fans esperaban impacientes la llegada de una de las actrices más bellas del olimpo del cine y sus expectativas se cumplieron con creces. La ocasión lo merecía y Angelina, que sabe deslumbrar allá donde va, lució un modelo de inspiración griega de la diseñadora británica Amanda Wakeley, valorado en 3650 euros, y la melena suelta con flequillo para la presentación del filme en Londres. A su paso por la capital británica, Jolie contó como anédcota que para que una de las escenas del filme tuvo que disfrazarse de hombre y que su hijo Maddox se quedó muy impresionado y Brad Pitt era incapaz de besarla.


VER GALERÍA


La actriz se dio un auténtico baño de masas en la alfombra roja mientras firmaba numerosos autógrafos y se hacía fotos con sus fans. Jolie disculpó a su pareja, Brad Pitt, que no pudo acompañarla a la premiere por encontrarse rodando la película Moneyball en California y quedarse al cuidado de cuatro de sus hijos. Jolie viajó a Londres junto a los más pequeños, Knox y Vivienne. Cuidar de seis no es tarea fácil y menos cuando sus edades están comprendidas entre ocho y dos años. Por eso Brad Pitt y Angelina Jolie hacen auténticos “juegos malabares” para cuadrar sus agendas profesionales y no dejar a sus niños solos.

VER GALERÍA


Por ello, una vez que haya concluido el rodaje de la película de Brad, Angelina podrá dedicarse a su nuevo papel, el de Marylin Monroe. La actriz se ha impuesto a Scarlett Johansson y a Christina Hendricks y ha sido la elegida para encarnar a la tentación rubia en una película que trata sobre la vida de la actriz, vista a través de los ojos del perro que le regaló Frank Sinatra y que acompaño a la actriz los dos años anteriores a su muerte, en 1962.. Está basada en la novela "La vida y opiniones de Maf, el perro, sobre su amiga Marilyn Monroe", de Andrew O'Hagan, y George Clooney será quien dé vida a Frank Sinatra.