Lorenzo Lamas, el 'rey de las camas', vendrá a España para promocionar la serie que le hizo famoso, 'Falcon Crest'

El que fuera mito sexual de los noventa ha sido fotografiado recientemente junto a tres de sus hijas en Los Ángeles

Por hola.com
¿Se acuerdan de Lance Cunson, el nieto de la malvada Angela Channing en Falcon Crest? Han pasado más de dos décadas desde que se emitiera la serie, y a tenor de las imágenes, parecen no haber pasado los años por Lorenzo Lamas. Con su larga melena, tez bronceada y gafas de sol, el que fuera un sex simbol en la década de los noventa disfrutó de un fin de semana junto a tres de sus hijas en Los Ángeles.

Dada su popularidad en España y su atareada vida sentimental -ha estado casado en cuatro ocasiones, y a punto de hacerlo por quinta vez- también hizo estragos como imagen de los edredones Reig Martí, con el que pasó a ser conocido como "El rey de las camas" -slogan de la marca-. El atractivo actor vendrá a España, después de más de una década sin pisar nuestro país, para presentar el DVD 1ª Temporada de la gran serie que le lanzó a la fama: Falcon Crest.

Ha estado casado en cuatro ocasiones y tiene seis hijos
Lorenzo de Santos Lamas es hijo del actor Fernando Lamas y la actriz Arlene Dahl. Nació el 20 de enero de 1958 en Los Ángeles, California. Cursó estudios de Arte Dramático y artes marciales. Su primer matrimonio, con Victoria Hilbert, terminó en 1983. Después de un corto matrimonio con la encargada de prensa de Falcon Crest, Michele Smith, con quien tuvo dos hijos, la actriz Abby Dalton, compañera de Falcon Crest en 1981, le presentó a su hija, entonces de diecisiete años, Kathlee Kinmont, con quien se casó en 1985. También otra actriz de la serie, Daphane Ashbrook, le acusó en aquella época de ser el padre de su hijo. Se divorció de Kathlee en 1993, cuando empezó a salir con la que se convirtió en su cuarta esposa, Shauna Sand, con quien se casó en 1996 y tuvo a las tres hijas que aparecen en la imagen, Alexandra, de once años, Victoria, de nueve, e Isabella Lorenza, de ocho.