Farrah Fawcett, en plena batalla contra el cáncer, organiza una fiesta de cumpleaños a su ex, Ryan O'Neal

Tras serle diagnosticada la enfermedad, la inolvidable Angel de Charlie ha sentido el apoyo incondicional del actor irlandés, que se ha mostrado fiel y atento con la actriz

Por hola.com

Farrah Fawcett, que lucha con todas su fuerzas contra el cáncer de colón que le fue diagnosticado en 2006, ha querido organizar una fiesta de cumpleaños a su ex pareja, Ryan O’Neal, con el que convivió durante diecisiete años (1980-1997) y tuvieron un hijo, Redman O’Neal. A raíz de que le fuera diagnosticada la enfermedad, la ex Angel de Charlie ha sentido el apoyo incondicional del actor irlandés, que se ha mostrado fiel y atento durante la enfermedad. Por ello, la actriz ha querido organizarle esta celebración en su casa a Ryan, que cumple 68 años.

"Habrá tarta y champagne", comentó Alana Stewart, amiga de la actriz a la revista People. Del mismo modo, Stewart quiso aclarar aquellas informaciones que apuntan a que la actriz pesa menos de 39 kilos. Al parecer, fue su hijo Redmond O’Neal quien manifestó en una de sus comparecencias ante el juez por posesión de drogas, que su madre pesaba aproximadamente 39 kilos. "Farrah no está en 39 kilos. Redmond es joven. Farrah perdió peso, pero no tanto. No, no", enfatizó.

Stewart dijo que Farrah se encuentra de buen humor desde que salió del hospital el pasado 9 de abril. "La he visto la pasada noche y parecía mucho mejor. Tenía color en su rostro, y estuvo hablando y riendo", señaló su amiga. Recordemos que a principios de abril tuvo que ser ingresada en un hospital de Los Ángeles debido a las complicaciones surgidas en una reciente operación, que le provocó una hemorragia, que nada tenía que ver con el cáncer que padece.