Salma Hayek y François-Henri Pinault celebrarán su boda la próxima semana en Venecia

Antonio Banderas, que es uno de sus invitados, ha sido quien ha dado a conocer el secreto mejor guardado de la pareja

Por hola.com

El pasado 14 de febrero contrajeron matrimonio en una ceremonia íntima que tuvo lugar en el ayuntamiento del distrito VI de París. Salma Hayek y François-Henri Pinault sellaron así su amor en un día tan inolvidable como el de los Enamorados. Pero parece que ambos quieren, además, celebrar un día tan importante en compañía de sus amigos. Antonio Banderas, a quien veíamos ayer en la gala inaugural del Festival de Cine de Málaga, ha desvelado uno de los secretos mejor guardados de la pareja.

El actor español aseguró, sobre la alfombra roja, que Salma Hayek celebraría su matrimonio esta próxima semana. Tras hablar sobre sus nuevos proyectos -viajará a Londres en verano para rodar junto a Woody Allen-, Banderas aseguró que no vería a su esposa, Melanie Griffith, hasta la semana que viene. "Me encontraré con ella en Venecia, donde la próxima semana asistiremos a la boda de Salma Hayek", dijo.

Venecia, la ciudad donde nació su amor
Y es que desde que Antonio Banderas y Salma Hayek compartieron escenario en Desperado y Érase una vez en México son buenos amigos. Probablemente, otra de las invitadas al enlace sea Penélope Cruz, con quien mantiene una estrecha amistad. Así que parece que la actriz y el magnate francés regresarán a la ciudad que vio nacer su amor para un día tan especial. No obstante, esta semana, era la misma Salma quien desmentía los rumores que apuntaban a que ella y François celebrarían en los próximos días una boda por todo lo alto. "Creo que una boda se trata de amor, amigos, familia y diversión. Gastar millones de dólares en una boda es ridículo y nunca ha sido mi sueño. Nunca lo haría", confesó de forma tajante a la revista People.

Si echamos la vista atrás, la historia de esta pareja se remonta a abril de 2006, fecha en que se conocieron cuando la actriz, durante un viaje a Venecia, visitó una exposición en el Palacio Grassi, propiedad de François-Henri Pinault. Once meses después, en marzo de 2007, sorprendían al mundo entero con la doble noticia de su embarazo y su intención de casarse. La hija de ambos, Valentina Paloma, nació en el mes de septiembre y diez meses más tarde, en julio de 2008, rompían su compromiso. No obstante, el primer cumpleaños de la pequeña logró reunir de nuevo a sus papás. Se dieron una nueva oportunidad y el pasado mes de febrero se casaron por sorpresa.