Zac Efron, Miley Cyrus, los Jonas Brothers... los jóvenes talentos acaparan los premios Kids' Choice

Más de 90 millones de espectadores eligieron a sus artistas favoritos

Por hola.com

Pinche sobre las imágenes para ver la galería de fotografías

Los premios más irreverentes y divertidos del mundo del espectáculo volvieron a conquistar un año más a niños y mayores con sus "viscosas" bromas. En Los Ángeles, se celebró la 22ª edición de los premios Kids’ Choice, galardones que se otorgan a los personajes favoritos de la audiencia del canal infantil Nickelodeon y que reciben el "honor", dudoso aunque cómico, de ser bañados en un líquido verde. En esta ocasión, los espectadores subieron al podium a las jóvenes promesas del cine y la música, nuevos talentos que mueven auténticas masas de fans y que convierten en oro todo lo que tocan.

Los protagonistas principales de High School Musical hicieron pleno al ser elegida la tercera parte de la saga como la película favorita, mientras que Vanessa Hudgens celebró la noche por partida doble al ser escogida en la categoría de actriz. "Últimamente mucha gente se ha atribuido el mérito de haber resucitado el musical. La verdad es que nosotros sabemos quién ha sido responsable de traerlo de vuelta. Habéis sido vosotros", dijo Zac Efron en su agradecimiento. Su música fue la más votada y los Jonas Brothers se tomaron con buen humor el acabar empapados de "moco verde", mientras que Miley Cyrus no pudo contener las lágrimas de emoción, tras conocer que había sido la más votada en la categoría de cantantes femeninas: "Realmente pensaba que iba a perder".

Más de 90 millones de votantes tuvieron la última palabra esa noche en la que los veteranos también se hicieron un hueco. Sandra Bullock y Huhg Jackman no pudieron evitar ser rociados, aunque ellos sólo presentaban la velada, mientras que Cameron Díaz se libró de la pesada broma mientras pronunciaba el nombre de Leonardo DiCaprio, homenajeado por su contribución y promoción de las causas medioambientales. "Nuestra madre Tierra está herida. Y necesita una generación de chicos como vosotros que se preocupen de cuidarla en el futuro" comentó el actor.