¿Suenan campanas de boda para Bruce Willis y Emma Hemming?

Se incrementan los rumores acerca de un inminente enlace en la isla de Turks & Caicos, donde el actor posee una casa

Por hola.com

Bruce Willis podría casarse, por segunda vez, antes de que acabe la semana. La afortunada no es otra que su novia, la modelo Emma Hemming, de 32 años, con la que lleva ya más de un año de relación.

Fuentes cercanas a la pareja aseguran que el enlace tendrá lugar en la paradisíaca isla caribeña de Turks & Caicos, donde el actor posee una casa. No sólo crecen los rumores acerca de un inmenente enlace, sino que también se comenta que Demi Moore y Aston Kutcher ya conocen la feliz noticia y se han convertido en los mejores 'cómplices' de los futuros contrayentes.

Incluso algunos testigos afirman haber visto llegar a la isla a la ex mujer de Willis y a su actual marido. Además, algunos lugareños aseguran que el protagonista de El sexto sentido ha reservado varias habitaciones con vistas al mar y algunas villas, donde se alojarán sus invitados.

Doble celebración
Al feliz motivo de su boda se suma otra celebración: Bruce cumple hoy 54 años y qué mejor forma de hacerlo que junto a su pareja, familiares y amigos íntimos. Parece que Willis ha decidido sentar la cabeza de nuevo junto a esta modelo, 22 años menor que él.

Poco tiempo le hizo falta al actor para saber que quería compartir su vida con ella. A los tres meses de comenzar a salir juntos, Emma ya conocía a las tres hijas de su novio y algunos amigos del actor afirmaban: "Él está decidido a conseguir que la relación tenga futuro y le está demostrando a ella su compromiso. Ha estado disfrutando de su soltería durante unos buenos años pero piensa que ha llegado la hora de sentar la cabeza".