Guy Ritchie y Elle MacPherson, dos solteros de oro se divierten juntos en la noche londinense

El cineasta británico, de 40 años, y la modelo australiana, de 44, compartieron una velada en una Brasserie de Notting Hill y abandonaron por separado el restaurante para evitar ser fotografiados juntos

Por hola.com

Desde hace meses Guy Ritchie parece divertirse de lo lindo en su vida de soltero. El director de cine, que ha concluido el rodaje de Sherlock Holmes, fue fotografiado con una misteriosa mujer en el Claridge Bar de Londres horas antes de ir a cenar con la supermodelo Elle MacPherson. El cineasta británica y la top australiana compartieron una velada en la Brasserie de Notting Hill. Salieron por separado del restaurante para evitar cualquier imagen juntos que incitara a algún tipo de especulación.

Bien es cierto que ninguno tiene que dar cuenta de sus salidas nocturnas. Guy Ritchie, de 40 años, está separado desde el pasado mes de octubre de Madonna, y Elle MacPherson, de 44, rompió en 2005 de su pareja y padre de sus hijos -Flynn, de 11, y Cy, de 6-, Arpad Bussson, hoy prometido de Uma Thurman.

Soltero de oro
Al parecer y según testigos que se encontraban en el restaurante, tanto Guy como Elle parecían divertirse durante la velada amistosa que duró hasta pasada la medianoche, cuando abandonaron cada uno por su lado pero sin ocultar la sonrisa el restaurante. Bien es cierto que a Guy Ritchie poco parece importarle la relación de su ex mujer, Madonna, con el joven brasileño, Jesús Luz, ya que en los últimos meses se le ha relacionado con varias célebres personalidades de la sociedad londinense. Lauren Meek, una productora Goldsmith, millonaria heredera y ex novia de Hugh Grant. Al parecer a Jemima y Guy les presentó el empresario Arpad Busson, ex marido de Elle McPherson, con quien curiosamente también mantiene el director una amistad, lo que relaciona a todos en un mismo circulo amistoso.